Kim´s Korea Saxophone

Kim´s Korea Saxophone

Kims Korea Saxophones es una marca de saxofones de alta calidad que se ha ganado una excelente reputación en la industria musical. Fundada en Corea del Sur en 1999 por el luthier Kim Myung-Ho, Kims Korea se ha dedicado a fabricar saxofones que brindan una calidad de sonido excepcional, junto con una atención meticulosa a los detalles y una excelente artesanía.

La marca utiliza materiales de la más alta calidad y tecnología de última generación para crear instrumentos que se destacan por su tono cálido y expresivo, así como por su excelente respuesta y facilidad de ejecución. Los saxofones Kims Korea se han utilizado en una amplia variedad de géneros musicales, desde jazz y blues hasta música clásica y popular.

Además de su compromiso con la calidad y la innovación, Kims Korea Saxophones se dedica a brindar un servicio al cliente excepcional. La marca trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para garantizar que estén satisfechos con sus instrumentos y ofrece una garantía de por vida en todos sus saxofones.

Artículo anterior Lauten Audio
Artículo siguiente Vanguard Audio Labs