Zylia demuestra 6DoF con Ambisonics

Zylia demuestra 6DoF con Ambisonics

Zylia ha lanzado un nuevo video que muestra cómo funciona su proceso de audio de seis grados de libertad (6DoF).

La desarrolladora de productos de audio inmersivo Zylia tiene un nuevo video que demuestra las posibilidades del audio de seis grados de libertad (6DoF), que permite a los usuarios moverse dentro de una escena de sonido grabado.

Picture

En la nueva demostración, Zylia lleva al oyente a dar un paseo por una sala de conciertos virtual llena de música de Mozart grabada en vivo y navegable para mostrar las posibilidades del set 6DoF VR / AR de la compañía. Once músicos se colocan entre 30 esferas Ambisonics, proporcionando al oyente una perspectiva de cerca, detrás del escenario o del público. El oyente puede moverse, darse la vuelta, inclinar la cabeza en cualquier dirección y el sonido cambiará según la posición de sus oídos.

Picture

La solución de audio 3D navegable Zylia 6DoF permite la conexión de arreglos de micrófonos Zylia ZM-1S ilimitados a una sola computadora para grabar y transmitir. Con el conjunto 6DoF VR / AR de Zylia, es posible grabar sonidos Ambisonics de tercer orden de alta resolución de salas de conciertos, paisajes sonoros ambientales y conciertos en vivo de una manera navegable y se puede implementar con contenido de video para crear una experiencia inmersiva.

Mic PictureMic Picture

“Las aplicaciones de audio 6DoF y nuestra tecnología son amplias”, dice Tomasz Żernicki, CEO de Zylia. “Tráilers cinematográficos para proyectos de realidad virtual, audio con sonido natural para juegos, grabación de presentaciones en vivo, contenido de audio artístico para domos con instalaciones de múltiples altavoces o presentación virtual de lugares únicos son solo algunos ejemplos. Usted, como oyente, puede moverse libremente por la escena grabada acercándose, alejándose, subiendo o bajando de la fuente de sonido. Además, la resolución espacial es tan alta que tienes la sensación de estar allí ".

Artículo anterior Cable Mogami Neutrik GRATIs con Lauten Signature series

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos