Zoom - Audio Profesional Portàtil al alcance de todos

Zoom - Audio Profesional Portàtil al alcance de todos

Quizás estas podrìan ser una de las mejores herramientas que hemos probado para grabación en campo, grabación en sitio, fuera de un estudio de grabación, sin un ambiente controlado. Esta opción de costo razonable y gran rendimiento, se perfila como una alternativa muy acertada para grabaciones portátiles, entrevistas con alta calidad de audio, grabación de audio para Videos, grabaciòn de audio para cine, podcasts en alta definiciòn, grabación de video para youtubers, grabación de ensayos para grupos musicales e infinidades de usos que sólo la creatividad limita al aprovechamiento de estos increíbles equipos electrónicos.

Estamos hablando de la marca japonesa Zoom (y no de la app de videoconferencia, qué en estos tiemposde confinamiento ha tomado gran fuerza y reconocimiento).

Su portafolio de equipos va mucho más allá de las grabaciones portátiles, permitiendo ser utilizado en aplicaciones profesionales de alto nivel, que compiten con muchas marcas que producen interfaces de grabación de audio profesional para el estudio. La facilidad de utilización, la gran calidad de sus convertidores y pre amplificadores, la versatilidad y funcionamiento, han sido los beneficios increíbles que hemos visto en gran variedad de productos de esta marca.

Desde equipos portátiles, de mínimo tamaño pero con grandes prestaciones y calidad sonora, hasta los formatos de consolas más grandes de grabación (hasta 24 canales), pasando por útiles herramientas para la producción audiovisual. Esta marca realmente lo tiene todo.., ahora con procesadores multi efectos para guitarras.

Incluso se han adelantado a las necesidades actuales de todos aquellos que producen en casa y emisoras digitales o físicas. La marca ha evolucionado con consolas y mesas para mezclar, monitorizar y grabar podcast de sonido profesional con actuaciones musicales en un solo paquete muy portátil y asequible.

Con sólo presionar un botón puedes reproducir intros, oitros, Jingles, anuncios y hasta efectos de sonidos, Todos totalmente asignables a 6 W, con el sonido correcto al alcance de nuestro dedo. También incluye conexiones para nuestro teléfono móvil en donde no sólo se transmite el audio que viene desde nuestro teléfono sino también hacia él. Permiten enlazar audio que venga desde Skype, FaceTime, Hangouts, Slack y más.

Son variados los equipos que hay dentro del catálogo de la marca para todo tipo de aplicaciones, con precios que están al alcance de nuestros bolsillos y con herramientas que están a la altura de otras marcas que superan varias veces su valor.

Y si tienes un grupo musical, Zoom te tiene cubierto. Con las consolas de grabaciòn en sitio, puedes grabar directamente en ella y en paralelo a un computador, permitiendo tener tus proyectos en 2 lugares distintos para tu respaldo, ademàs de permitir tener muchas de las opciones que te puede ofrecer un estudio de grabaciòn o una sala de ensayo profesionalmente equipada.

Aquí puedes ver y adquirir los productos disponibles en Colombia:

Zoom en Musical Boutique

Artículo anterior NEUMANN KH150 - LO BUENO SE PUSO MEJOR

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos