Ir a contenido
ZEN TOUR SINERGY CORE - CREA SIN LÍMITES

ZEN TOUR SINERGY CORE - CREA SIN LÍMITES

La nueva Zen Tour Synergy Core: La rompe mitos

Ha habido un mito continuo de que las interfaces portátiles tienen limitaciones de potencia y capacidades de procesamiento. Con el éxito de nuestra plataforma de procesamiento Synergy Core, creemos que tenemos la tecnología para romper este mito para siempre. Desde su implementación en nuestros productos Discrete y Orion Studio, nuestra plataforma Synergy Core ha respondido a la creciente demanda de los productores de una plataforma de procesamiento de efectos eficiente y sin latencia.

Algunos de ustedes lo vieron venir: ya era hora de que la interfaz de audio de escritorio compacta y preparada para el Zen Tour se uniera a nuestra gama Synergy Core. El dispositivo se aferra a lo que hizo que el original fuera un favorito de los fanáticos: la flexibilidad para producir su propia música en casa, llevar la interfaz a un concierto o ensayo en vivo y hacer que el canal cuente para grabar una pequeña banda. ¿Pero a quién no le gustaría tener más poder durante todo el proceso?

Más potencia de procesamiento, cortesía de Synergy Core

La combinación del módulo de procesamiento Synergy Core de 4 x DSP y 2 x chips FPGA es el sello distintivo de la interfaz. Pero, ¿qué significa eso para tu estudio de proyecto? Ahora puede cargar hasta 256 FX por sesión con latencia imperceptible mientras graba en Dry o Wet y monitoreo en tiempo real. Capture una guitarra, agregue un poco de AutoWah, envíe la señal procesada para que el guitarrista la monitoree en tiempo real. La latencia nunca será un problema. El tamaño del búfer se reducirá y no se colocará carga en el hardware de su computadora. Sus complejas cadenas FX ya no consumirán los recursos de su sistema con nuestra tecnología de procesamiento FX verdaderamente eficiente.

 

El Zen Tour Synergy Core viene con una gran variedad de efectos. Los 36 efectos principales de la creciente biblioteca pueden ponerlo en funcionamiento de inmediato. Se incluyen 2 modelos de preamplificador, 4 ecualizadores, 5 compresores, 22 amplificadores y cabinas de guitarra, 2 efectos especiales de procesamiento y reverberación AuraVerb. En el interior, puede encontrar efectos modelados a partir de legendarios compresores de diseño británico, ecualizadores de grado de consola estadounidenses y procesamiento de estado sólido británico.

 

Presionando la envolvente en la conversión de audio en una interfaz de escritorio

Después de sumergirse profundamente en la tecnología de las etapas de entrada y salida del Zen Tour, los amplificadores operacionales y los chips convertidores se han rediseñado y actualizado con elegancia. Como era de esperar, la tecnología de algoritmo de gestión de fluctuación de sincronización acústica centrada acústicamente aún está aquí, mientras que el Zen Tour Synergy Core mantiene una conversión AD / DA de nivel profesional. Para una grabación libre de artefactos y una escucha crítica, el rango dinámico ADC está en el mejor 124 dB de su clase. El DAC de salida de línea dedicado se encuentra en los generosos 127 dB. El monitor de salida alcanza un rango dinámico de 130 dB para un escenario sonoro más amplio. Con todo, obtienes la conversión de clase profesional de las interfaces de estudio de montaje en rack en un paquete mucho más portátil.

 

Pequeña huella, Gran Conectividad

La conectividad integral no es algo en lo que el Zen Tour esté dispuesto a comprometer. Los 4 preamplificadores ultra lineales de transistor discreto ofrecen ruido y distorsión ultrabajos con una ganancia de 65 dB. Esta hazaña se logra sin agregar coloración innecesaria para que obtenga el sonido exacto que está poniendo en la interfaz. Los sintetizadores serán especialmente aficionados a las 8 salidas de línea analógicas acopladas a CC en DB25 que pueden enviar CV / Gate a sus preciosos sintetizadores analógicos. Para los guitarristas, las 2 salidas Reamp darán flexibilidad para volver a amplificar grabaciones a través de sus amplificadores de guitarra favoritos, sin la necesidad de volver a grabar.

 

Junto con las 4 entradas Hi-Z para instrumento/línea, un par de salidas de monitor y 2 salidas de auriculares hacen un total de 8 entradas analógicas y 14 salidas analógicas. La E/S digital viene en forma de capacidad de expansión ADAT & S/PDIF para 10 canales adicionales. Los usuarios de múltiples computadoras/sistemas operativos pueden cambiar las conexiones sobre la marcha: el Zen Tour Synergy Core está listo para conectarse a su PC Mac o Windows, con Thunderbolt 3 (Tipo-C) y USB 2 (Tipo-B) para la compatibilidad cruzada de plataformas.

 

 

En el exterior

Los convenientes controles de pantalla táctil y los botones de acceso rápido lo ayudarán a manejar el monitoreo, las operaciones y los controles de los auriculares de manera más fácil y rápida. Para una mayor longevidad, cada Zen Tour Synergy Core luce un elegante cuerpo de aluminio mecanizado listo para el camino. Construida a mano en nuestras instalaciones europeas, la interfaz se verá genial, tanto en el escritorio de su estudio como en el espacio de práctica de su banda, y lo hará en los próximos años.

 

El Zen Tour Synergy Core está listo para modelar micrófonos y desbloqueará todo el potencial de las emulaciones de micrófono en tiempo real para los micrófonos de modelado Edge y Verge. Synergy Core procesa todas las emulaciones antiguas, lo que garantiza una latencia ultrabaja y un monitoreo en tiempo real.

Nunca antes los artistas y productores disfrutaron de este tipo de conectividad y calidad de sonido en una unidad de escritorio. El Zen Tour Synergy Core es una interfaz de audio fácil de transportar, que tiene un gran impacto para su tamaño. Con la libertad de grabar en cualquier lugar y en cualquier momento con una plataforma de procesamiento FX preparada para el futuro, su nuevo dispositivo para grabar y producir es capaz de mucho más de lo que parece.

Adquiere la Zen Tour Synergy Core haciendo CLIC AQUÍ

Artículo anterior 5 RAZONES POR LAS QUE LA INTERFAZ ORION 32+ GEN 3 ES LA MEJOR ELECCIÓN EN AUDIO PRO
Artículo siguiente Qué significa MIDI 2.0 para músicos

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos