Ir a contenido
Vitec adquiere Audix y amplía la gama de micrófonos

Vitec adquiere Audix y amplía la gama de micrófonos

Vitec Imaging Solutions, una división de The Vitec Group plc ("Vitec"), el proveedor internacional de productos de hardware y soluciones de software de marca premium para el creciente mercado de creación de contenido, se complace en anunciar que el 10 de enero de 2022 acordó adquirir Audix y sus afiliados, y se espera que el trato se cierre en breve. La adquisición continúa con la misión de Vitec de combinar audio excelente con video excelente para todo tipo de creadores.

Audix es una marca líder de micrófonos de alta calidad para audio de estudio y presentaciones en vivo con sede en Portland, Oregón, con seguidores de culto en el mercado estadounidense. La marca se enfoca en micrófonos vocales e instrumentales profesionales de primera calidad, diseñados para aplicaciones de estudio, comerciales y en vivo, con tecnología de audio de vanguardia diseñada y fabricada en los EE. UU.

Como parte de la familia Vitec, el equipo y las instalaciones de Audix en Oregón se convertirán en el Centro de Excelencia de Investigación y Desarrollo de Audio de Vitec Imaging Solutions, lo que permitirá acelerar el diseño, desarrollo y fabricación de productos de micrófonos internos en todas las marcas de audio de Vitec. Con la adquisición de Audix, la estrategia de captura de audio de Vitec ahora se estructura en torno a tres marcas principales que cubren todos los segmentos de crecimiento del mercado de micrófonos de mil millones de dólares.

1. Audix: los mejores micrófonos para grabación en estudio y sonido instalado
2. Rycote: Los micrófonos y accesorios de cancelación de ruido líderes para la radiodifusión y los cineastas profesionales
3. JOBY: los micrófonos móviles más versátiles para creadores de contenido

“Audix es el complemento perfecto para nuestra gama de audio existente, en una categoría de alta tecnología en crecimiento ”, dijo Marco Pezzana, director ejecutivo de división de Vitec Imaging Solutions . “La marca aumentará significativamente nuestro mercado total al que se puede dirigir, mejorará nuestras capacidades de tecnología de audio y, lo que es más importante, atraerá a grandes personas con un conocimiento íntimo de la industria del audio, que serán un activo real para la empresa y nos permitirán acelerar la entrega de los productos de Vitec. estrategia de audio y deleitar a la comunidad de creadores de contenido con soluciones de captura de audio de alta fidelidad y fáciles de usar ”.

Artículo anterior Paga tus compras a cuotas con ADDI
Artículo siguiente DOLBY ATMOS EN LA MÚSICA

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos