VIP-60 DE MILAB - SU MIC DEL SIGLO XXI

VIP-60 DE MILAB - SU MIC DEL SIGLO XXI

El fabricante sueco de micrófonos premium desde la década de 1930 , Milab , hizo su debut en el siglo XXI con el lanzamiento del micrófono de condensador de diafragma grande VIP-60 que cuenta con un rendimiento superior en comparación con su famoso predecesor, el VIP-50.

Las mejoras más notables incluyen una reducción significativa en el ruido propio, pero los fanáticos del VIP-50 aún reconocerán el sonido único con su calidez similar a una cinta y agudos brillantes con su respuesta fuera del eje notoriamente extremadamente suave.

Aquellos familiarizados con Milab sabrán que el VIP-50 no es exactamente moderno, por lo que las mejoras deberían estar casi garantizadas con 37 años de I+D, pero este no es un micrófono estándar cualquiera. El nuevo VIP-60 cuenta con una cápsula actualizada y un circuito optimizado para traer el sonido del clásico VIP-50 al siglo XXI, siendo la cápsula de particular interés debido a su forma rectangular.

A diferencia de sus contrapartes circulares que tienen una resonancia de diafragma pronunciada en relación con su ancho, las cápsulas rectangulares tienen dos resonancias mucho menos prominentes que generalmente dan como resultado un sonido más limpio. Posiblemente, lo que es más importante, las cápsulas rectangulares exhiben un patrón de captación asimétrico que puede aprovecharse para negar el derrame o centrarse en las cualidades deseables en un instrumento mientras se minimiza la captación de las partes menos deseadas.

El VIP-60 ofrece cinco patrones polares diferentes, cardioide, cardioide ancho, hipercardioide, omnidireccional y bidireccional, junto con una selección de filtros y pads de atenuación previa.

Milab dice que “este es un micrófono que ha sido diseñado para ser la joya de la corona de cualquier estudio, y tiene el brillante acabado metálico de Nextel para probarlo”.

“El VIP-60 no solo será el campeón de la cabina vocal, sino que también hará un excelente trabajo con muchas otras fuentes, ya que los inusuales filtros roll-off de 500 y 200 Hz son útiles para lidiar con el efecto de proximidad cuando se utilizan fuentes cercanas. como un amplificador de guitarra o un contrabajo”, dicen.

Se entrega en un estuche impermeable SKB 3i con un amortiguador Rycote InVision USM con pares combinados de fábrica disponibles.

El valor de este mic ronda los $16.700.000 y es sobre pedido.

Artículo anterior GAP M251E - LA RECREACIÓN MÁS FIEL DEL ELA M251E

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos