Ir a contenido
Vanguard lanza la Segunda Generación de micrófonos

Vanguard lanza la Segunda Generación de micrófonos

El nuevo micrófono FET de 3 patrones V4 gen2 es realmente un "asesino de gigantes", que se gana fácilmente las duras pruebas contra los micrófonos muy elogiados en cualquier comparación auditiva. Al igual que con todas las versiones gen2, se ha mejorado significativamente el rendimiento sónico.

V4 Gen2

Para el micrófono V4, describimos algunas características mejoradas:

  • El nuevo cuerpo de acero inoxidable recibió un aumento de tamaño para permitir que los componentes más grandes, más robustos y de grado audiófilo encajen en la PCB de nuevo diseño.
  • El hermoso acabado Pinot Noir Vanguard por el que somos conocidos es aún más lujoso ahora... ¡totalmente elegante!
  • Hemos mejorado el conjunto de soporte / sillín de la cápsula, lo que hace que el V4 sea casi impermeable a golpes y choques repentinos.
  • ¡Vanguard ha actualizado los componentes clave de la ruta de la señal a nivel de audiófilo y los ha obtenido de fabricantes de EE. UU. en el proceso!
  • Las mejoras de componentes y circuitos han reducido el ruido propio del V4 gen 2, convirtiéndolo en uno de los micrófonos más silenciosos.

V44S Gen2

El V44S gen2 es único en el campo de los micrófonos estéreo profesionales de doble cápsula, nada realmente se compara en términos de sonido, funcionalidad, calidad de construcción y rendimiento del circuito. Creemos que es el mejor micrófono estéreo que puede tener.
El micrófono V44S también tuvo sus cambios, entre ellos:

  • El nuevo cuerpo de acero inoxidable recibió un aumento de tamaño para permitir que los componentes más grandes, más robustos y de calidad audiófilo encajen en la PCB de nuevo diseño.
  • Todos los conectores XLR del micrófono y la caja de distribución ahora están fabricados por Neutrik™. Los cables se han actualizado a conectores Neutrik™ REAN y Neutrik™ los ha fabricado para nosotros.
  • Hemos rediseñado totalmente el mecanismo de rotación de la cápsula estéreo para permitir 120 grados de rotación de la cápsula superior ... Es el diseño de cabezal giratorio más fuerte y confiable en cualquier micrófono estéreo.
  • El hermoso acabado Pinot Noir Vanguard por el que somos conocidos es aún más lujoso ahora ... ¡totalmente elegante!
  • Hemos mejorado el conjunto de la cuna / silla de la cápsula, lo que hace que el V44S sea casi impermeable a golpes y choques repentinos.
  • ¡Vanguard ha actualizado una serie de componentes clave de la ruta de la señal a nivel de audiófilo y los ha obtenido de fabricantes de EE. UU. en el proceso!
  • Las mejoras de componentes y circuitos han reducido el ruido propio del micrófono, lo que lo convierte posiblemente en el micrófono de condensador estéreo más silencioso.

 Adquiere los nuevos micrófonos aquí:

 V4S

V44S

Artículo anterior ARDOUR - EL DAW GRATIS Y DE CÓDIGO ABIERTO
Artículo siguiente API LANZA LA NUEVA LÍNEA SELECT

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos