V 402 - El nuevo preamplificador de Neumann

V 402 - El nuevo preamplificador de Neumann

Si bien los lanzamientos más recientes de Neumann se han inclinado hacia micrófonos, monitores y auriculares, la marca ha anunciado una nueva pieza de equipo que encajará perfectamente junto a ellos en su estudio. Conoce el Neumann V 402, un preamplificador de doble canal que aportará la máxima claridad a sus grabaciones.



Neumann no es ajeno a la construcción de preamplificadores increíbles, como lo han hecho para las consolas a lo largo de su historia histórica. Sin embargo, este es el primer prelanzamiento de micrófono independiente de la marca, y qué mejor que emparejar con un micrófono Neumann con un sonido impecable que un preamplificador impecable.


Basado en el concepto de un preamp de micrófono que permite que brille una fuente de sonido, el Neumann V 402 va en contra de la coloración y el ruido para ofrecer voces e instrumentos limpios. Esto lo logra renunciando a los transformadores en sus circuitos, tanto para los dos preamplificadores de la unidad como para las dos entradas DI de calidad de estudio. Si bien esto también se afirma a menudo para preamplificadores simples como los de las interfaces de audio, el V 402 está construido con estándares mucho más altos.

Su paso alto conmutable elimina el ruido y los estallidos de manera muy efectiva sin degradación de la señal. Un Pad de 20 dB permite utilizar el V 402 con fuentes de alto nivel de hasta 28 dBu sin distorsión. El V 402 viene en un gabinete de rack de 2U y 19 ”que mide 89 mm x 483 mm x 242 mm.

El Neumann V 402 tiene una sección de monitoreo pequeña pero práctica. Esta parte del preamplificador incluye un amplificador de auriculares de alta calidad y calidad de estudio, así como controles de volumen independientes para cada uno de los dos preamplificadores integrados.

CARACTERISTICAS:

- Preamplificador de micrófono sin transformador de última generación de doble canal.
- Dos entradas de instrumentos de calidad de estudio con muy alta impedancia.
- El corte bajo conmutable elimina el ruido sin degradación de la señal.
- Amplificador de auriculares excepcionalmente limpio
- Mezcla de monitoreo fácil con control de volumen para cada canal
- Hecho a mano en Alemania

La entrega comienza en julio de 2020; el precio sugerido es de $2.749 USD.

Artículo anterior Cable Mogami Neutrik GRATIs con Lauten Signature series

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos