Ir a contenido
UN GRAN MICRÓFONO A TU ALCANCE... ¡Y A CUOTAS!

UN GRAN MICRÓFONO A TU ALCANCE... ¡Y A CUOTAS!

Si ya tienes un estudio de producción formado o estás en el proceso de crear uno, no puedes dejar pasar esta oportunidad de tener un gran micrófono de condensador muy versátil, al cual le hemos realizado duras pruebas que ha pasado sin problemas, superando incluso a competidores reconocidos y de mayor valor.

 

El LA-220 es un micrófono que al parecer no descresta físicamente, pero al momento de exigirle rendimiento y ponerlo a prueba con varias fuentes sonoras, brinda unos resultados que superan todas las expectativas.

Aunque tiene un precio económico, la serie proporciona un valor significativo en tonalidad, lejos de los típicos micrófonos "económicos", ofrece una respuesta de frecuencia relativamente plana y un SPL máximo de 130 dB, con un transformador de salida sintonizado para este mic.

Con especificaciones que sólo encuentras en micrófonos de una gama supeior, el LA-220 destaca en unos brillos controlados y unos graves muy manejables

Los filtro de paso alto y bajo, permiten modelar aún más esa captura que haces, controlando aquellas frecuencias indeseables al momento de grabar.

 

Y si a esta ventaja le agregamos el hecho que puedes hacerte a este micrófono boutique con el beneficio de pagarlo a plazos y sin intereses, sin necesidad de papeleos, codeudores y con aprobación en tan solo minutos, ¿No lo haría más irresistible? Es posible lograrlo con la nueva opción de pago en el checkout, PAGAR CON ADDI.  

 

El LA-220 es un verdadero caballo de batalla sin sentido. Si bien el LA-220 parece carecer de un cierto carácter estilístico, después de todo es bastante plano (como prefieren sabiamente muchos grabadores), está equipado con filtros legítimamente útiles. En la mayoría de los casos, especialmente en las voces y los instrumentos melódicos clave, los filtros suenan muy bien activados todo el tiempo.

Agenda tu cita para probar el micrófono aquí: AGENDAR

Pero no se trata de hablar de especificaciones técnicas, ni de hojas de datos técnicos, etc... Aquí están algunas de las pruebas que le hemos realizado a este micrófono en nuestro centro de experiencia:

 

 

Artículo anterior Presonus lanza - AUDIOBOX GO
Artículo siguiente Eden LT-386 - ¿El micrófono de tubo definitivo?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos