SSL-UC1 - Channel Strip y controlador de compresor de bus

SSL-UC1 - Channel Strip y controlador de compresor de bus

Tras el éxito del reciente controlador DAW UF8, Solid State Logic presenta el siguiente nivel en el control de plugins de hardware con UC1. Sobre la base de décadas de conocimiento único de SSL sobre la ergonomía de la consola y los flujos de trabajo de producción, UC1 ofrece un control multifunción simultáneo de los plugins SSL Native Channel Strip 2 y Bus Compressor 2 incluidos dentro de su sesión DAW. En el corazón de la UC1 se encuentra el SSL 360° Plug-in Mixer, que permite a los usuarios acceder y controlar todos sus Channel Strips y Bus Compressors en una vista general de consola virtual, ofreciendo un verdadero enfoque similar a una consola para mezclar In-The-Box.

El UC1 combina codificadores, interruptores y LED de retroalimentación con calidad de estudio, con un auténtico medidor de reducción de ganancia de compresor de bus de bobina móvil para esa verdadera experiencia de "sección central" de consola. Con control de perilla por función de los plug-ins SSL Native Channel Strip 2 y Bus Compressor 2, el UC1 proporciona una visualización integrada continua de qué plug-in está actualmente en uso y una lectura del valor del control actualmente activado.

g

Agregando potencia a su experiencia de mezcla DAW, la nueva aplicación SSL 360° Plug-in Mixer permite a los usuarios crear su propia consola SSL virtual para trabajar al unísono con el hardware UC1. Diseñado para proporcionar acceso instantáneo a plug-ins Channel Strip y Bus Compressor diseñados para SSL actuales y futuros dentro de un entorno de ventana única, las sesiones mixtas se administran de manera eficiente.

Características de UC1:

  • El flujo de trabajo SSL y la ergonomía de la consola se combinan con la potencia de los plugins SSL Native Channel Strip 2 y Bus Compressor 2.
  • Cada compra de UC1 incluye licencias completas de los plugins SSL Native Channel Strip 2 y Bus Compressor 2 (con un valor de $ 479.00)
  • Perilla de control por función de los plug-ins SSL Native Channel Strip 2 y Bus Compressor 2.
  • Operación de memoria muscular y retroalimentación visual constante a través de los anillos LED inteligentes.
  • La pantalla integrada indica en qué módulo de Channel Strip y Bus Compressor UC1 está enfocado actualmente, además de brindar una lectura del valor del control que se está girando actualmente.
  • Cargue ajustes preestablecidos de plugins y cambie el enrutamiento de canales directamente desde UC1.
  • Auténtico medidor de reducción de ganancia Bus Compressor de bobina móvil, impulsado desde el complemento SSL Native Bus Compressor.
  • SSL Plug-in Mixer (alojado en SSL 360°) proporciona un lugar para ver y controlar sus Channel Strips y Bus Compressors, todo desde una pantalla.
  • Cambia entre 3 DAW diferentes que están conectados al Plug-in Mixer.
  • Caja totalmente metálica de alta calidad, con una placa superior anodizada cepillada.
  • Conexión USB de alta velocidad a la computadora.
  • Desarrollado por el software SSL 360° para Mac y PC.

Artículo anterior NEUMANN KH150 - LO BUENO SE PUSO MEJOR

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos