Shure anuncia nuevos auriculares SRH840 y SRH440

Shure anuncia nuevos auriculares SRH840 y SRH440

Shure ha presentado nuevas mejoras en su cartera de auriculares SRH. Con mejoras significativas en el diseño del producto y mejoras matizadas en la calidad del sonido, los audífonos SRH440A y SRH840A de segunda generación brindan un audio superior, comodidad duradera y la durabilidad característica de Shure.

La próxima evolución de los auriculares SRH se basa en los mismos cimientos que establecieron los auriculares Shure: calidad de sonido icónica. Diseñado pensando en los creadores y los profesionales de la grabación, SRH ofrece un audio superior con capacidades mejoradas y un diseño moderno para que los profesionales siempre luzcan tan bien como suenan.

“Esta actualización ofrece un diseño de bajo perfil que se ve muy bien en la cámara y una acústica mejorada para garantizar una reproducción de audio limpia y consistente. Los profesionales de la grabación y los creadores de contenido se beneficiarán de los audífonos profesionales que incluyen la firma de sonido icónica de Shure y un diseño fresco y moderno”.

Los nuevos modelos incorporan una serie de mejoras de diseño, lo que garantiza la icónica calidad de sonido de Shure con un aspecto excepcional a juego. Ambos auriculares están optimizados para escucha crítica y monitoreo de estudio, presentando mejoras matizadas que incluyen una distorsión armónica más baja y una combinación más precisa del controlador izquierdo-derecho.

El SRH840A ofrece una respuesta de frecuencia adaptada con precisión impulsada por controladores dinámicos de neodimio de 40 mm para brindar graves ricos, un rango medio claro y agudos extendidos, mientras que la diadema ancha y acolchada y el diseño plegable se combinan para crear la mejor experiencia auditiva.

El SRH440A ofrece una respuesta de frecuencia detallada con audio preciso diseñado para podcasting, grabación casera y edición y mezcla críticas. La respuesta de sonido constante y sin color proporciona una representación adecuada del sonido, lo que lo convierte en una opción ideal para el talento en una sesión de grabación.

Artículo anterior NEUMANN KH150 - LO BUENO SE PUSO MEJOR

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos