Ir a contenido
Shure anuncia nuevos auriculares SRH840 y SRH440

Shure anuncia nuevos auriculares SRH840 y SRH440

Shure ha presentado nuevas mejoras en su cartera de auriculares SRH. Con mejoras significativas en el diseño del producto y mejoras matizadas en la calidad del sonido, los audífonos SRH440A y SRH840A de segunda generación brindan un audio superior, comodidad duradera y la durabilidad característica de Shure.

La próxima evolución de los auriculares SRH se basa en los mismos cimientos que establecieron los auriculares Shure: calidad de sonido icónica. Diseñado pensando en los creadores y los profesionales de la grabación, SRH ofrece un audio superior con capacidades mejoradas y un diseño moderno para que los profesionales siempre luzcan tan bien como suenan.

“Esta actualización ofrece un diseño de bajo perfil que se ve muy bien en la cámara y una acústica mejorada para garantizar una reproducción de audio limpia y consistente. Los profesionales de la grabación y los creadores de contenido se beneficiarán de los audífonos profesionales que incluyen la firma de sonido icónica de Shure y un diseño fresco y moderno”.

Los nuevos modelos incorporan una serie de mejoras de diseño, lo que garantiza la icónica calidad de sonido de Shure con un aspecto excepcional a juego. Ambos auriculares están optimizados para escucha crítica y monitoreo de estudio, presentando mejoras matizadas que incluyen una distorsión armónica más baja y una combinación más precisa del controlador izquierdo-derecho.

El SRH840A ofrece una respuesta de frecuencia adaptada con precisión impulsada por controladores dinámicos de neodimio de 40 mm para brindar graves ricos, un rango medio claro y agudos extendidos, mientras que la diadema ancha y acolchada y el diseño plegable se combinan para crear la mejor experiencia auditiva.

El SRH440A ofrece una respuesta de frecuencia detallada con audio preciso diseñado para podcasting, grabación casera y edición y mezcla críticas. La respuesta de sonido constante y sin color proporciona una representación adecuada del sonido, lo que lo convierte en una opción ideal para el talento en una sesión de grabación.

Artículo anterior DOLBY ATMOS EN LA MÚSICA
Artículo siguiente SSL-UC1 - Channel Strip y controlador de compresor de bus

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos