Ir a contenido
Sanken lanza el micrófono de rango ultra amplio CUX-100K

Sanken lanza el micrófono de rango ultra amplio CUX-100K

Sanken Microphones ha presentado su nuevo micrófono CUX-100K, diseñado para cambiar entre tres configuraciones.

Sanken Microphones ha presentado su nuevo micrófono CUX-100K, diseñado para cambiar entre tres configuraciones: modos cardioide (lejos), cardioide (cercano) y Omni.

Aunque se basa en el modo omnimodal CO-100K de la línea Sanken Chromatic, llamado así porque está diseñado para grabación de alta resolución de 100 kHz, la incorporación del nuevo micrófono de los otros dos modos lleva ese enfoque de alta resolución a un conjunto más amplio de aplicaciones. como los usos de microfonía espacial o cercana. Como resultado, Sanken tiene como objetivo que el nuevo micrófono se utilice en conjuntos, solistas, voces y arreglos de micrófonos orquestales, además de usos especializados como Foley, grabación de efectos de sonido de ubicación y todo tipo de instrumentos acústicos.

Sanken Launches CUX-100K Ultra Wide Range Microphone

En el modo Omni, el micrófono se puede utilizar para capturar sonidos de origen, espaciales y ambientales con articulación y claridad. En el modo Cardioide (lejos), el CUX-100K graba una mezcla de ambiente moderado y fuentes de rendimiento principales con directividad cardioide, lo que lo hace plausible para emparejamiento estéreo y multicanal. En el modo cardioide (cercano), el CUX-100K puede funcionar como un micrófono de foco, solo o vocal. Para rechazar selectivamente algo de ambiente, el micrófono está optimizado hasta 50 kHz.

Sanken CUX-100K - Noyz Boyz Audio

Debido a la forma en que funcionan los convertidores de analógico a digital, el CUX-100K se alinea con la respuesta de frecuencia aumentada de los nuevos formatos de audio digital de alta resolución. Como sobrecarga de árboles XY, ORT o Decca, el CUX-100K también se puede aplicar para capturar la realidad espacial de espacios acústicos especializados.

El CUX-100K está disponible con un MSRP de $ 3,400.00.

Artículo anterior Zylia demuestra 6DoF con Ambisonics
Artículo siguiente ¿MEJOR QUE HD? ANTELOPE HD

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos