Rupert Neve Designs presenta el nuevo RNDI-8

Rupert Neve Designs presenta el nuevo RNDI-8

El RNDI-8 consta de 8 canales RNDI independientes, proporcionando inyección directa de instrumentos para guitarra y bajo eléctricos, sintetizadores, teclados, pastillas piezoeléctricas o cualquier otro instrumento o fuente de nivel de línea. Su topología de clase A discreta con alimentación Phantom de +48 V se basa en los transformadores personalizados del Sr. Rupert Neve, lo que da como resultado un rendimiento sónico excepcional y un sonido extremadamente natural desde 5 Hz hasta más allá de los 90 kHz. Cada canal puede manejar niveles de entrada de hasta +21dBu (+31dBu con el pad de -10dB activado), la alta impedancia de entrada garantiza un rendimiento constante en una amplia variedad de instrumentos, y la salida acoplada por transformador de baja impedancia impulsa líneas largas con una pérdida mínima.

“El corazón de nuestro circuito RNDIEl es su transformador de salida de diseño personalizado, que agrega armónicos musicalmente relevantes que mejoran la riqueza de la señal original y brindan una respuesta claramente musical”, dice Rupert Neve Designs. “Junto con un headroom gigante, un ancho de banda amplio y una confiabilidad incuestionable, esta unidad ha encontrado su lugar en estudios y escenarios de todo el mundo, y ahora, además del RNDI mono y el RNDI-S estéreo, nos complace poder brindar una solución de 8 canales con el RNDI -8.”

Además de los 8 interruptores estándar "Pin 1 Isolate" en el panel trasero, el RNDI-8 también incluye 8 botones de elevación a tierra en el panel frontal que separan la tierra del circuito de cada canal de la tierra del chasis, proporcionando otra opción útil para detectar y eliminar el zumbido de tierra no deseado.

El RNDI-8 tiene un precio en tiendas sugerido por el fabricante de $1.999 USD.

CARACTERÍSTICAS

Tono directo innovador
Cuando los amplificadores discretos de clase A se encuentran con los transformadores personalizados de Rupert, sucede la magia. El RNDI-8 contiene los componentes únicos y el conocimiento de diseño que lo hacen digno del nombre de Rupert Neve.

Enorme Headroom
El nivel de entrada máximo es de +21dBu, lo que hace que el RNDI-8 sea capaz de manejar no solo instrumentos, sino también fuentes profesionales de nivel de línea como interfaces y cajas de ritmos. Con la adición de un pad de -10dB, ese número se eleva a +31dBu, más que suficiente incluso para los mezcladores de DJ de mayor rendimiento.

Estructura de acero macizo resistente
El chasis 1U de acero resistente cuenta con un recubrimiento de polvo de grado industrial y está construido para soportar las severas tensiones de la vida en la carretera. Las orejas de rack atornilladas incluidas son reversibles para múltiples opciones de montaje.

Toma todo tipo
El RNDI-8 funciona con una inmensa consistencia a través de una amplia variedad de fuentes debido a su entrada FET discreta de 2M Ohm y su gran headroom, brindando un sonido excelente para guitarras, sintetizadores, bajos, instrumentos acústicos, teclados e incluso dispositivos profesionales de nivel de línea. .

Impulse líneas más largas
La salida acoplada del transformador de baja impedancia es capaz de impulsar líneas largas con un rendimiento de alta frecuencia inigualable.

Salidas THRU de 1/4''
Las salidas THRU se pueden usar para alimentar las entradas del amplificador para refuerzo.

Opciones de toma de tierra
Pin 1 Los interruptores de aislamiento se proporcionan en el panel posterior para ayudar a solucionar cualquier conexión a tierra problemática, así como los interruptores de toma de tierra en el panel frontal para aislar la tierra del circuito de cada canal de la tierra del chasis.

Alimentación Phantom
Cada uno de los ocho canales del RNDI-8 está alimentado por alimentación fantasma estándar de 48 V. La alimentación se indica mediante LED azules en el panel frontal, uno por canal.

Artículo anterior Noticias NAMM 2023 - Antelope Audio - Neumann - Amphion
Artículo siguiente Neumann lanza interfaz de audio: MT-48

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos