Ir a contenido
Roland GO:MIXER PRO-X

Roland GO:MIXER PRO-X

Roland anuncia una nueva incorporación a la familia de mezcladores de audio compactos; muchas E/S en un paquete de bolsillo para producciones móviles.

Roland's GO:MIXER PRO-X looks like its best smartphone audio mixer yet |  MusicRadar

Roland anuncia el GO: MIXER PRO-X, el último miembro de la popular familia de mezcladores de audio GO: MIXER para teléfonos inteligentes y tabletas. Ultracompactos con gran cantidad de E/S, los productos GO: MIXER permiten a los creadores de contenido móvil capturar múltiples fuentes de sonido en alta calidad para videos musicales, transmisiones en vivo, podcasts y más. En comparación con el modelo anterior GO: MIXER PRO, GO: MIXER PRO-X ofrece soporte ampliado para dispositivos móviles Android e iOS, un interruptor de Pad de entrada de guitarra/bajo y la capacidad de usar un micrófono de auricular o el micrófono en línea en auriculares de teléfono inteligente como una fuente de sonido.

Los teléfonos inteligentes y tabletas de hoy en día graban videos excelentes, pero sus micrófonos integrados simplemente no pueden brindar la calidad de sonido necesaria para crear producciones pulidas que atraigan a los espectadores y los mantengan comprometidos. GO: MIXER PRO-X es, por lo tanto, el compañero ideal para la creación de contenido móvil, que combina mezcla multicanal, monitoreo de sonido y más en un dispositivo de hardware asequible del tamaño de la palma de la mano que va a todas partes.

Roland launches GO:MIXER PRO-X for mobile mixing - Audio Media International

Roland estipula que el GO: MIXER PRO-X es compatible con las necesidades de audio de todo tipo de creadores, ya sea que trabajen solos o en grupo. Los usuarios pueden conectar y mezclar hasta siete fuentes de audio, incluido un micrófono XLR profesional, una guitarra o un bajo, un instrumento estéreo como un teclado o una caja de ritmos y dos dispositivos de nivel de línea estéreo. La toma de auriculares admite una alimentación de micrófono adicional, y la función Loop Back permite mezclar también música y otro audio de un dispositivo móvil conectado. Un interruptor de Pad recién agregado para la entrada dedicada de guitarra / bajo permite a los usuarios atenuar la señal, si es necesario, para instrumentos con pastillas activas.

Roland - GO:MIXER PRO-X | Audio Mixer for Smartphones

GO: MIXER PRO-X está equipado con conectores analógicos USB Micro-B y TRRS de cuatro polos, lo que proporciona una operación plug-and-play con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android. Se incluyen tres tipos de cables diferentes para conectar a conectores Lightning, USB-C y TRRS de cuatro polos en dispositivos móviles. GO: MIXER PRO-X se puede alimentar con cuatro baterías de tamaño AAA o mediante la conexión del dispositivo cuando se utiliza el conector USB Micro-B.

Roland - GO:MIXER PRO-X | Audio Mixer for Smartphones

Además de proporcionar una calidad de sonido excepcional para videos y transmisiones en vivo, GO: MIXER PRO-X sobresale como una interfaz de audio para aplicaciones de música como Zenbeats o GarageBand de Roland, y también funciona muy bien como un mezclador portátil independiente para practicar e interpretar.

Roland GO:MIXER PRO-X: The audio mixer for smartphones gets an update -  gearnews.com

Artículo anterior LLEVA LA MAGIA A CASA
Artículo siguiente INTERFACES SYNERGY CORE - COMPARACION

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos