RICKY DAMIAN REGRESA PARA DEMOSTRAR LAS CAPACIDADES DEL ORION STUDIO SYNERGY CORE

RICKY DAMIAN REGRESA PARA DEMOSTRAR LAS CAPACIDADES DEL ORION STUDIO SYNERGY CORE

Esta vez, la ubicación puede ser diferente, pero la actitud entusiasta de Ricky Damian sigue siendo la misma. Recientemente, nos sentamos con el principal productor e ingeniero de sonido en Puzzle Factory Sound Studios y continuamos donde lo dejamos. En el video anterior, entró en detalles sobre su historia con Antelope Audio y sus interfaces de audio Orion favoritas. Esta vez, las capacidades del Orion Studio Synergy Core ocupan un lugar central.

 

Después de que el prolífico productor y conferencista de audio Jason O’Bryan recreó recientemente una de sus mezclas usando la interfaz de audio, ahora es el turno de Ricky Damian de mostrar cómo implementó Orion Studio Synergy Core en su flujo de trabajo de mezcla y grabación. También trajo una de sus propias sesiones pregrabadas en las que pudo demostrar su proceso. La canción utilizada se llama "Strangers" y es grabada por su banda, Bob and The Apple.

Mezclando con Orion Studio Synergy Core

La matriz de enrutamiento es generalmente donde todo comienza. Como Ricky resumió mejor: "Es como un patch-bay". Una vez que se realiza la ruta, Ricky se mueve rápidamente a su mezcla y da rienda suelta a su creatividad. Con 32 canales de hasta 8 efectos cada uno para un máximo de 256 instancias FX, tiene amplias opciones. Con los 50 FX incluidos en la interfaz más la adición de Auto-Tune Synergy, tiene todas las mejores herramientas.

Mira el video aquí:

Artículo anterior NEUMANN KH150 - LO BUENO SE PUSO MEJOR

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos