REVELATOR IO24 - La nueva apuesta de Presonus

REVELATOR IO24 - La nueva apuesta de Presonus

PRESONUS LANZA EL REVELATOR IO24

Revelator se beneficia del mismo DSP que se encuentra en los aclamados mezcladores de la serie Studio Live III, que le permite agregar efectos a su señal sin procesamiento externo. Revelator io24 tiene un par de preamplificadores de micrófono XMAX-L súper limpios con toneladas de headroom. Otras características profesionales incluyen E/S MIDI, medición de un vistazo y control inalámbrico opcional con un teléfono inteligente o tableta. Optimizado para transmisión, podcasts y producción musical, Revelator io24 tiene potencia y flexibilidad más que suficientes para llevar su sonido a nuevos niveles.



¡El Revelator io24 no es solo la interfaz de un streamer!
Los diseñadores de sonido profesionales de PreSonus incluyeron ajustes preestablecidos diseñados por expertos para garantizar que suene lo mejor posible, y puede agregar efectos a cualquier canal con solo tocar un botón. Seguramente encontrará el ajuste preestablecido perfecto, desde ecualización simple y compresión hasta reverberaciones amplias y exquisitas. Para un control más amplio sobre sus efectos, descargue la aplicación gratuita UC Surface para iOS y Android. Desde allí, puede ajustar todos los parámetros de los efectos de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente o tableta.

Si está transmitiendo a Facebook Gaming, Twitch o YouTube, necesitará una interfaz que pueda valerse por sí misma. El Revelator io24 está hecho a medida para el trabajo, lo que le permite capturar el sonido de sus micrófonos y computadora con facilidad. ¿Qué tan fácil es? Simplemente active la función Stream Mix cuando esté listo para comenzar. Revelator io24 configurará automáticamente una mezcla estéreo completa con dos canales de loopback estéreo y efectos con un solo clic. Además, puede configurar una mezcla personalizada para cada canal de entrada y salida para lograr el sonido que desea.

Características de la interfaz de audio USB PreSonus Revelator io24:

  • Interfaz de audio USB de 2 entradas/4 salidas
  • Los preamplificadores XMAX-L brindan un sonido claro con mucho margen
  • El DSP integrado personaliza su señal
  • Los ajustes preestablecidos diseñados profesionalmente le brindan un excelente sonido en un instante
  • Stream Mix configura la interfaz para el streaming con un solo clic
  • Incluye 2 canales de bucle invertido estéreo para transmisión y juegos
  • Interfaces de E/S MIDI con otros equipos externos
  • Los medidores fáciles de leer facilitan el control de sus niveles
  • Empaquetado con Studio Magic Plug-in Suite completo, una colección de asombrosas emulaciones de plug-ins de equipos de estudio clásicos
  • Control inalámbrico proporcionado por la aplicación gratuita UC Surface 2 (iOS/Android)

CONSIGUE LA REVELATOR IO24 AQUÍ

Artículo anterior ¿CONSTRUYES TU ESTUDIO? TEN EN CUENTA ESTO

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos