¿QUÉ ES AFX2DAW Y CÓMO PUEDE MEJORAR SU FLUJO DE TRABAJO?

¿QUÉ ES AFX2DAW Y CÓMO PUEDE MEJORAR SU FLUJO DE TRABAJO?

El AFX2DAW es un Plugin de software desarrollado por Antelope Audio que permite que los efectos en tiempo real basados ​​en hardware dentro de su dispositivo se utilicen como Plugin nativos dentro de su software DAW. Esto significa que AFX2DAW agrega una opción más a su flujo de trabajo de producción musical: la capacidad de usar los efectos al mezclar sus pistas sin la necesidad de realizar un enrutamiento complicado. De esta manera, tiene la opción de rastrear con efectos mientras monitorea en tiempo real a una latencia cercana a cero, luego pasar a su DAW y comenzar a mezclarlos sin interrumpir su flujo.

Si desea tener la máxima flexibilidad al trabajar en sus pistas en su DAW, entonces el AFX2DAW hace una gran diferencia. El software no toma recursos de la CPU de su computadora para procesar los Plugins o cualquier transmisión de audio de E/S. Utilizará el motor de la interfaz de audio para procesar todo, excepto la imagen del Plugin, lo que garantiza que tendrá un aspecto menos en el que pensar cuando lidie con la latencia en su sesión DAW.

El flujo de trabajo AFX2DAW

Una vez que el AFX2DAW está correctamente asignado a su interfaz de audio, puede iniciar su DAW. El Plugin se puede utilizar en canales mono o estéreo, con la comodidad de un flujo de trabajo de complemento nativo. Podrá insertar el efecto abriéndolo en su DAW como cualquier VST o AAX FX, y luego guardarlo en su sesión creando sus propios ajustes preestablecidos. Use los ajustes preestablecidos para obtener ideas rápidamente, así que la próxima vez que quiera usar la misma combinación no tendrá que diseñarla desde cero. Esto le ahorrará tiempo y lo mantendrá enfocado en escribir nuevas progresiones

Si bien el Panel de control facilita el monitoreo directo con efectos, no hay mejor manera de mezclarlos con AFX2DAW. El puente de software le permite utilizar la automatización, tal como lo haría con sus otros efectos nativos. Automatice los controles de un Plugin para que no tenga que configurar los mandos en tiempo real, todo el tiempo. Esto le permite activar y desactivar los efectos durante la sesión o cambiar automáticamente la configuración de un efecto. Los usos potenciales de los Plugins automáticos son muchos: use De-Essing para eliminar la dureza en una parte particular de las voces en la canción, o altere los parámetros de EQ en el coro de su pista. La automatización con AFX2DAW hace que su trabajo sea más fluido.

Tenga en cuenta que el Pluginsolo funcionará cuando el Panel de control de Antelope esté abierto. En la siguiente tabla, puede ver las instancias de FX máximas potenciales en su proyecto DAW cuando usa AFX2DAW. El número final, sin embargo, dependerá del tipo de efecto y su carga de procesamiento.

¿Quién puede usar el AFX2DAW?

El AFX2DAW está actualmente disponible para Thunderbolt™ en macOS y estamos trabajando para lanzarlo para los usuarios de Windows. El Plugin de software está disponible para los usuarios de los siguientes dispositivos:

Discrete 4 Synergy Core

Discrete 8 Synergy Core

Orion Studio Synergy Core

Zen Tour Synergy Core

Orion 32+ Gen 3

Zen Tour

Orion Studio rev.2017

Discrete 4 (Premium Pack users)

Discrete 8 (Premium Pack users)

     

    Artículo anterior Nuevo Mac Studio de Apple: Aplicado para músicos y productores musicales

    Dejar un comentario

    Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

    * Campos requeridos