Presonus lanza - AUDIOBOX GO

Presonus lanza - AUDIOBOX GO

¡Pulse el botón de grabar y listo!

AudioBox GO: Interfaz de audio USB 2x2 súper económica y compacta.

Lo suficientemente pequeña como para caber en el bolsillo, AudioBox GOle ofrece todas las conexiones que necesita para grabar sobre la marcha o en su estudio doméstico. Tanto si está grabando un riff de guitarra en un ensayo como un álbum completo en solitario en su habitación. Compatible con ordenadores y dispositivos móviles, la AudioBox GO es perfecta para cualquiera que quiera empezar a grabar rápidamente.

También se incluyen Studio One Prime y el paquete de software Studio Magic para Mac y Windows. 

La AudioBox GO cuenta con un preamplificador PreSonus XMAX-L, el cual no sólo garantiza que sus grabaciones suenen limpias y articuladas con poco ruido, sino que también proporciona 50 dB de ganancia y +48v de alimentación phantom para micrófonos de condensador XLR profesionales. El jack combo funciona como una entrada de nivel de línea que puede utilizarse para grabar teclados, cajas de ritmos y mucho más. Una entrada dedicada a instrumentos le permite conectar una guitarra eléctrica o un bajo, para que pueda grabar la guitarra y las voces al mismo tiempo.
AudioBox GO funciona perfectamente con dispositivos móviles Android y Apple, pero también con ordenadores portátiles y de sobremesa, lo que la convierte en una interfaz ideal para pequeños estudios domésticos. Como es compatible con USB, no hay que descargar ni instalar controladores o aplicaciones especiales. Y como lleva alimentación por bus, no hay que complicarse la vida con la fuente de alimentación.
La AudioBox GO le permite conectar monitores de estudio profesionales a sus salidas principales balanceadas, a la vez que proporciona una salida de auriculares sorprendentemente potente que le permite escuchar alto y claro. También tiene un control de mezcla fácil de usar para crear una mezcla de monitorización mezclando el audio de las entradas de hardware y el software para que pueda grabar voces mientras escucha las pistas que ya ha grabado y mantenerse inspirado.

Precio estimado de venta al público: $460.000

Artículo anterior Nuevo Mac Studio de Apple: Aplicado para músicos y productores musicales

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos