Neve lanza su interfaz de audio 88M

Neve lanza su interfaz de audio 88M

Prometiendo el mismo preamplificador de micrófono que encontrará en la consola 88RS clásica, como se usa en AIR, Abbey Road y Capitol Studios, este dispositivo de 10 entradas/10 salidas también tiene entradas acopladas por transformador Marinair exclusivos de Neve, lo que significa que su voz e instrumentos deberían beneficiarse del clásico sonido de preamplificador de Neve.

También hay un par de salidas TRS para sus monitores de estudio, controlados desde un potenciómetro de monitor dedicado, y un amplificador de auriculares profesional, mientras que ambos canales de preamplificador cuentan con un bucle de envío y retorno de inserción balanceado. La conversión Premium AD/DA y el monitoreo sin latencia también están sobre la mesa.

Aunque es mucho más pequeña que la consola 88RS, la 88M promete un nivel similar de calidad de construcción. Puede ser alimentado por bus a través de USB 3.0.  Cuando se trata de monitoreo, el 88M usa el mismo control de nivel de monitor rojo icónico que la consola 88RS, completo con una sangría central establecida en -12dB por debajo de la salida máxima para calibrar sus parlantes a un nivel de escucha ideal. El amplificador de auriculares incorporado tiene un headroom muy alto y un control de nivel independiente y está diseñado para funcionar con auriculares de estudio modernos.

Presione la perilla de volumen de los auriculares para alternar entre cuatro modos de reproducción diferentes: estéreo directo, mezcla, DAW y mezcla mono. Estas opciones de monitoreo brindan soluciones simples y sin latencia para rastrear, reproducir o sobregrabar fuentes de micrófono estéreo o mono.  Además de las dos entradas analógicas en la parte frontal, el 88M cuenta con entrada y salida ADAT en la parte posterior para expandir su E/S con hasta ocho entradas y salidas adicionales, mientras que las inserciones balanceadas en la parte posterior facilitan la conexión de su fuera de borda favorito. engranaje.  Además, con un diseño resistente con conectores Neutrik y piezas de consola Neve, puedes llevarlo contigo dondequiera que vayas.

 

Su valor: $1245 USD en el mercado americano

 

Artículo anterior Cable Mogami Neutrik GRATIs con Lauten Signature series

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos