Neumann lanza interfaz de audio: MT-48

Neumann lanza interfaz de audio: MT-48

La nueva interfaz MT-48 se ha diseñado en colaboración con Merging Technologies y parece haberse inspirado en parte en la interfaz Anubis, que se lanzó hace unos años. Con un formato de aspecto similar y una interfaz de pantalla táctil, la MT-48 ofrece la misma compatibilidad AES67/RAVENNA a través de Ethernet.

La MT-48 es una interfaz USB de 32 bits y 192 kHz con 12 entradas y 16 salidas. Las funciones de procesamiento DSP te proporcionan procesamiento de dinámica y ecualización en cada canal, así como reverbs.

Además, hay dos puertos USB-C independientes para alimentación y transferencia de datos respectivamente. En general, el MT-48 ofrece versatilidad con un diseño compacto y un soporte de micrófono integrado. Mientras tanto, seguro que obtienes lo que pagas en cuanto a calidad de audio.

Dicen desde Neumman que su nueva MT 48 es una interfaz de audio de alto rendimiento que garantiza la mejor calidad de audio posible a lo largo de toda la cadena de señales, desde la entrada hasta la salida.

El MT 48 viene completamente equipado para el estudio personal de clase de referencia: 2 preamplificadores de micrófono/línea de ruido extremadamente bajo con una ganancia de hasta 78 dB, 2 entradas de línea/instrumento, 4 salidas de monitor/línea y 2 excelentes salidas de auriculares, cada una con control de estado. Convertidores AD/DA de última generación.

La conectividad del MT 48 se puede ampliar a través de ADAT/S/PDIF y AES67; también se integra una interfaz MIDI. Se pueden controlar 4 mezclas de monitores separadas directamente en la unidad a través de la pantalla táctil. El procesamiento integrado incluye un ecualizador de 4 bandas totalmente paramétrico y un procesador de dinámica de 3 vías (compuerta/compresor/limitador) por canal, así como una reverberación de alta calidad. Para que los músicos obtengan un sonido inspirador para las mejores actuaciones. Y todavía hay mucho poder DSP para futuros desarrollos.

El valor en tiendas será de $1800 USD y estará disponible dentro de algunas semanas.

Puede usar su procesamiento DSP solo para monitorear, o puede imprimir efectos mientras graba. ¡O ambos al mismo tiempo! Gracias a la exclusiva tecnología de salida dual, las señales húmedas y secas se pueden grabar simultáneamente a través de canales de controlador separados. Entonces, si es necesario, puede recurrir a una copia de seguridad sin procesar.

CARACTERÍSTICAS RELEVANTES:

Interfaz de audio 12 x 16 USB 2.0
Preamplificador de micrófono con rango dinámico de 136 dB(A), preamplificación de hasta 78 dB
DSP incorporado para EQ- und Dynamic en cada canal y efecto de reverberación
Pantalla táctil con interfaz de usuario intuitiva
Mezclador digital
Tecnología de salida dual (grabación previa y posterior a los efectos al mismo tiempo)
Alimentación Phantom de +48 V
Compatible con AES67/RAVENNA
Rosca de soporte de micrófono en la parte inferior
Conectores: 2 entradas combinadas de micrófono/línea XLR/Jack de 6,3 mm; 2 entradas de línea Jack de 6,3 mm, 2 salidas de línea XLR, 2 salidas de línea Jack de 6,3 mm, 2 salidas de auriculares estéreo, adaptador MIDI I/O Jack de 6,3 mm (adaptador no incluido), Ethernet, ADAT/SPDIF I/O óptico, USB- C para transferencia de datos, USB-C para fuente de alimentación externa
Incluido Softcase, cable USB-A y USB-C + fuente de alimentación externa con conector USB-C
Diseño: Escritorio
Dimensiones: 370 x 100 x 170 mm (ancho x alto x profundidad)

Artículo anterior Rupert Neve Designs presenta el nuevo RNDI-8
Artículo siguiente GRATIS MIC + DAW + FX EN INTERFACES ANTELOPE

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos