NEUMANN KH150 - LO BUENO SE PUSO MEJOR

NEUMANN KH150 - LO BUENO SE PUSO MEJOR

El Neumann KH 150 es un potente monitor de estudio biamplificado con un rendimiento de clase de referencia. Su woofer de 6,5" en un gabinete de reflejo de bajos brinda una sorprendente capacidad de SPL de gama alta y baja con una claridad inigualable. La electrónica controlada por DSP garantiza una respuesta de fase lineal y permite una calibración adaptable a la habitación utilizando el revolucionario sistema de alineación automática de monitores MA 1 de Neumann.

El KH 150 sigue la misma filosofía que todos los monitores de estudio de Neumann: máxima linealidad, mínima distorsión, sin coloración y perfecta adaptabilidad a cualquier entorno acústico. Te permite escuchar cada matiz de tus pistas. Una vez que eliminas las conjeturas, la mezcla se vuelve mucho más rápida y fácil, sin mencionar que es más creativa: suena increíble, pero ¿puedo salirme con la mía? ¿Es esa voz brillante o sibilante? ¿Es demasiado bajo? El KH 150 te lo dirá. Honestamente.

Lo que diferencia al KH 150 de sus hermanos más pequeños es su respuesta de bajos más profunda hasta 39 Hz. Eso es casi tan bajo como el KH 310 más grande, que es posible gracias al novedoso woofer de alta precisión de 6.5 "del KH 150 en un gabinete de reflejo de bajos cuidadosamente diseñado. El KH 150 es ideal para música urbana, EDM, bandas sonoras de películas y todos los estilos que requieren niveles de audición elevados y/o bajos extendidos. Gracias a los potentes amplificadores (145 W/100 W) y los limitadores de protección sofisticados, no se pierde claridad ni siquiera con SPL altos. Pero el KH 150 también es un verdadero universalista, funciona igual de bien para todo, desde rock hasta música clásica, aplicaciones de transmisión y trabajo de doblaje.

El KH 150 tiene una respuesta de frecuencia excepcionalmente lineal de 39 Hz a 21 kHz (±3 dB). No solo eso, ¡también linealiza la respuesta de fase! Esto se traduce en medios claros con una transparencia asombrosa y una precisión extrema en el dominio del tiempo, es decir, una reproducción de impulsos precisa y reverberaciones finamente resueltas. Esto es posible gracias a la electrónica controlada por DSP que permite crossovers sofisticados y evita la distorsión de fase causada por los filtros analógicos. El DSP interno también logra nuevos estándares en consistencia tonal, ya que el KH 150 está fabricado con tolerancias extremadamente bajas de no más de ± 0,8 dB. Y también puedes escucharlo: la imagen estéreo es nítida.

Incluso el mejor altavoz solo suena tan bien como lo permite el entorno acústico. La guía de ondas de dispersión modelada matemáticamente (MMD) de Neumann garantiza un Swrrt Spot amplio y minimiza los reflejos del escritorio. Pero el KH 150 va mucho más allá: su DSP interno permite la calibración de la sala utilizando el revolucionario sistema de alineación automática de monitores de Neumann. El MA 1 (se vende por separado) se asegura de que sus monitores alimentados por DSP se adapten de manera óptima a las características de su habitación y estén perfectamente calibrados para su posición de escucha. Incluso en salas tratadas acústicamente, esto se traduce en una gran mejora.

Los ingenieros de Neumann trabajaron arduamente para desarrollar una tecnología de amplificador pendiente de patente que combina un rendimiento de audio superior con eficiencia energética Clase D. Aunque los amplificadores del KH 150 entregan hasta 145 W al woofer de 6,5" y 100 W para el tweeter de 1", solo consumen 17 W en reposo. Y se puede habilitar un modo de espera automático opcional para reducir el consumo de energía a 0,3 W cuando el KH 150 no está en uso.

El precio promedio estaría en los $7.500.000 por cada monitor

CARACTERISTICAS:

  • Controladores de alta precisión, guía de ondas de dispersión modelada matemáticamente (MMD)
  • Respuesta de frecuencia lineal 39 Hz - 21 kHz (±3 dB)
  • Respuesta de fase lineal 105 Hz - 16 kHz (± 45°) con latencia < 2,6 ms
  • El motor DSP permite la calibración adaptable a la habitación a través del MA 1 de Neumann
  • Imágenes de gran nitidez gracias a tolerancias extremadamente bajas (± 0,8 dB)
  • Puede combinarse con otros altavoces de la línea KH en configuraciones inmersivas/envolventes

APLICACIONES:

  • Grabación
  • Transmisión
  • Creación musical
  • Masterización
Artículo anterior ¿CONSTRUYES TU ESTUDIO? TEN EN CUENTA ESTO

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos