NEOM USB - El nuevo micrófono de sE Electronics

NEOM USB - El nuevo micrófono de sE Electronics

El último micrófono de sE Electronics es un dispositivo USB diseñado para podcasting, streaming y vlogging. El NEOM USB es un micrófono de condensador cardioide que emplea una cápsula de 16 mm que, según dicen, "garantiza una claridad de alta definición y un sonido enfocado".

El puerto USB está integrado en la base del micrófono, mientras que el panel trasero alberga una salida mini-jack para auriculares. En la parte frontal del micrófono hay un trío de perillas que rigen la ganancia del micrófono y el nivel de reproducción y del micrófono, lo que le permite ajustar el volumen de reproducción y monitoreo de forma independiente. El NEOM USB es compatible con máquinas Mac y Windows, así como con dispositivos móviles iOS y Android. Es compatible con la clase en todas las plataformas, aunque un controlador ASIO está disponible para Windows para una operación de latencia más baja.

El nuevo NEOM USB de sE se conecta a través de USB-C y es capaz de grabar con una calidad de hasta 24 bits/192 kHz. Se envía con un soporte de escritorio de metal, un clip de micrófono y un adaptador de rosca, y un cable USB, y tiene un precio de $1.380.000 COP.

Artículo anterior NEUMANN KH150 - LO BUENO SE PUSO MEJOR

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos