Ir a contenido
Monitores FOCAL - Disponibles en Musical Boutique

Monitores FOCAL - Disponibles en Musical Boutique

Los monitores y auriculares de estudio Focal están diseñados para ser neutrales con respecto al sonido original. La excelencia de la marca comienza en las primeras etapas de investigación y desarrollo, donde cada componente está orientado para mejorar el escenario sonoro.

fondo_focal_7.jpg

Estos diseños superiores de parlantes reflejan el unísono perfecto de forma y función. Transparencia, claridad, neutralidad: todas estas cualidades de rendimiento se pueden lograr con las soluciones de monitoreo Focal.

fondo_focal_3.jpg

El sonido Focal logra un equilibrio limpio entre las frecuencias graves, medias y agudas mientras mantiene el carácter dinámico. Se prioriza el sonido neutral y sin filtrar para permitir que la música original siga siendo fiel. Los elementos de sonido (bajo, guitarra, voz, batería) conservan sus ubicaciones respectivas en el campo estéreo.

fondo_focal_4.jpg

Sobre todo, Focal cree que el buen sonido no se puede enseñar ni obtener directamente; se descubre a través de la experiencia. Los sistemas de monitoreo focal son una de las formas más confiables de experimentar el sonido como realmente se pretende.

fondo_focal_6.jpg

La serie Shape de Focal son monitores de campo cercano innovadores que brindan a salas de tamaño medio una imagen estéreo precisa y transparencia acústica. La ecualización es notablemente fácil de manejar, gracias al equilibrio neutral entre todos los registros. La serie Alpha de la marca también es una gran solución para la monitorización asequible con una calidad inconfundible.

ENCUENTRA LOS MONITORES FOCAL AQUÍ

Artículo anterior Entendiendo el medidor VU correctamente
Artículo siguiente Presonus lanza - AUDIOBOX GO

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos