Ir a contenido
¿MEJOR QUE HD? ANTELOPE HD

¿MEJOR QUE HD? ANTELOPE HD

Antelope Audio Orion Studio HD - Summer NAMM 2017 - YouTube
Si bien se sabe que el sonido de las interfaces HD es lo más avanzado en calidad de audio en nuestra época, pocos llegan a ser eso exactamente… High Definition. No solo el componente de conversión a HD realiza todo el trabajo para lograr tal fin y es en este punto donde se separan las verdaderas interfaces de Alta Definición de las que dicen serlo; y aquí es donde Antelope Audio marca la diferencia: el Reloj Digital.

La marca Antelope Audio se dio a conocer por tener los relojes digitales más precisos del mundo y estos hacen parte de todas sus interfaces, pero ¿Qué tiene que ver todo este asunto del reloj digital y por qué es tan importante? La respuesta es sencilla:

Antelope Audio Introduces Goliath Thunderbolt/USB Audio Interface ...

Los relojes digitales le indican al convertidor de audio cuando deben tomar una muestra de audio; si el tiempo de muestra no preciso, se produce un efecto llamado jitter, que degrada la captura del audio debido a la inexactitud de intervalos entre las muestras que se toman. Con un buen reloj digital, esto no pasará, por lo que con las interfaces de Antelope Audio, el campo estéreo estará mejor espaciado, las capturas de audio y la reproducción estarán muy detalladas, los convertidores darán su máximo potencial en su trabajo.

Y con las interfaces Antelope Audio, aún hay más: no solo proporcionan la mejor calidad de audio sino que agregan poder de procesamiento, latencia cero, gran interconectividad, efectos en tiempo real, amplio rango dinámico, distorsión armónica ultra baja, entre otros.

ORION 32HD

Antelope Orion32 HD 64-channel HDX / 32-Channel USB 3.0 Audio ...

Este potente convertidor AD/DA de 64 canales puede ser utilizado con los puertos ProTools HDX ó USB 3.0 + Reloj Digital y MADI. Con un rango dinámico AD de 124dB y DA de 129dB en sus entradas y salidas análogas por DB25 y rango DA en monitor de 136dB, tienes todo el espacio disponible para crear magníficas y detalladas mezclas sin distorsión alguna.

Con los nuevos procesadores FPGA, tecnología patentada de Antelope Audio, puedes utilizar los 38 efectos que vienen incorporados en ella, en tiempo real y sin efecto por latencia. Muchos más efectos se encuentran disponibles en el mercado de AFX en el website de Antelope Audio a precios increíbles.

Este dispositivo tiene el Reloj Digital Maestro con el famoso cristal de Cuarzo de Antelope Audio, USB 3.0 para conexión directa en el que permite la transmisión simultánea de 64 canales de E/S de manera sencilla con cualquier DAW. También permite conectarse con Protools Native y Protools HDX mediante el puerto HDX. Tan poderosa es esta interfaz que puede conectar 2 computadores al mismo tiempo y enviar la señal de entrada en ambos equipos de manera simultánea por los puertos USB 3.0 y HDX, sin retardo de latencia, por lo que con la misma interfaz se tiene la grabación de equipo primario y respaldo al mismo tiempo y desde la misma fuente, con la misma calidad de conversión.

Las conexiones digitales hacen de esta maravilla de interfaz, la opción más adecuada para los estudios de grabación en todo el mundo: puerto HDX, conexión MADI Óptico hasta 64 canales, 2 x ADAT hasta 16 canales a 48kHz y SPDIF. Cuenta con Word Clock BNC: 1 x Entrada + 1 Entrada 10M y 2 x salidas. Entrada exclusiva para reloj “Atomic” 10 MHz de Antelope y 5 botones en el panel frontal para preset.

GOLIATH HD

Goliath HD | 64-channel Pro Tools HD Interface | Antelope Audio

Con el lanzamiento de Goliath HD, incluso los estudios más sofisticados pueden acceder a las principales características e innovaciones del mercado que sólo las interfaces de Antelope Audio pueden proporcionar. Es una herramienta de estudio sin concesiones que mejora la calidad de sonido general y amplía enormemente la funcionalidad general. Ninguna otra interfaz en el mercado es capaz de servir como una pieza central tan poderosa y flexible para el moderno estudio de grabación de hoy en día.

Antelope Audio Goliath HD - Cyber Farm

Esta interfaz de 64 canales que se puede utilizar con Pro Tools HD o DAW nativos a través de Thunderbolt 2, USB 3.0 o 2 conexiones MADI compatibles con los productos MADI a Dante Bridge. Con 16 preamplificadores de micrófono Accusonic de nivel de consola de grabación, con controles de volumen individuales, 32 entradas analógicas con 124dB de rango dinámico, 32 salidas analógicas con 129dB de rango dinámico, más salidas de monitorización de grado de masterización, con nueva tecnología que aumenta el rango dinámico a 132dB.

Goliath HD | 64-channel Pro Tools HD Interface | Antelope Audio

Esta interfaz viene armada con 8 entradas de instrumentos, 2 salidas ReAmp (para reamplificar por medio de conexiones externas) de transformador, micrófono Talkback integrado, 2 salidas de audífonos y 2 insertos. Las conexiones digitales también están a la orden del día: AES, MADI, ADAT y S/PDIF.

Antelope Audio Goliath HD - Musikmesse 2017 - YouTube

Tambien puede disponer para gusto del usuario, todos los efectos de Antelope Audio por medio del poderoso chip FPGA incorporado, donde podrá emular decenas de equipos análogos Vintage, con una latencia cero y con tal realismo y calidad, como el equipo mismo: ecualizadores, compresores, amplificadores y cabinas para guitarra y bajo, efectos dinámicos y mucho más.  El incomparable sonido de la Goliath HD se debe a la tecnología de gestión de jitter de Antelope Audio “Acoustically Focused” (AFC).

Antelope Audio Goliath HD | Gen 3 64-CHANNEL THUNDERBOLT 2™ / USB ...

La nueva Goliath HD cuenta con una pantalla táctil con monitor mejorado e indicadores de nivel multicanal, con fácil acceso a preferencias, presets y modos de sincronización para HD o interfaz nativa. También es posible utilizar la aplicación dedicada Goliath HD para Android y iOS donde podrá controlar el audio como control remoto.

Goliath HD for Android - APK Download

En la conexión HDX, Antelope Audio desarrolló una tecnología para la compensación de Retraso, donde cualquier entrada analógica o digital puede llegar a Pro Tools HD con precisión en la línea de tiempo. Ninguna otra interfaz en el mercado ofrece este nivel de integración perfecta para fuentes digitales con el software Pro Tools HD.

Introducing Goliath HD | Antelope Audio - YouTube

Los preamplificadores ultra discretos ofrecen una ganancia de hasta 65dB y THD de -112dB, conversión DA en monitor con rango de 132dB y THD+N de -108dB, en sus entradas análogas se encuentran un rango dinámico de 124dB en AD y 129dN en DA con THD+N de -112dB y -120dB respectivamente

GALAXY 64 – EL NUEVO PODER MUNDIAL EN AUDIO

La primera interfaz Dante de Antelope Audio es también el primer conversor AD/DA de 64 canales del mundo. Con todas las conexiones analógicas y digitales estándar de la industria en 2U de espacio en rack, incluidos 64 canales de E/S analógicas, Thunderbolt 3, Dante, AES/EBU, HDX y MADI, Galaxy 64 está equipado para manejar todo el audio que entra y sale de su instalación de producción o evento en vivo.

NAMM 2020 Day 2 : Antelope Audio | Rock oN Company

Galaxy 64 es una interfaz Synergy Core que ejecuta chips ARM DSP + FPGA en configuraciones personalizadas para procesar decenas de transmisiones de audio de entrada/salida y cientos de efectos de estudio de baja latencia sin sobrecargar su computadora. Con 12x ARM DSP + 2x unidades FPGA integradas, un Galaxy 64 puede manejar sesiones grandes con cientos de instancias FX aplicadas por cada canal individual.

Gallery – NAMM 2020 | Resolution Magazine

Diseñado para grabación, postproducción, eventos en vivo, transmisión, grabaciones de puntuación a gran escala y el sector empresarial, Galaxy 64 se adapta a 64 canales de conectividad integral, procesamiento de señal de vanguardia y confiabilidad sólida dentro de un solo montaje en rack de 2U unidad.

Galaxy 64 emplea convertidores de alta calidad que proporcionan la distorsión armónica total más baja y la relación señal/ruido en unidades de este tipo. También cuenta con un generoso rango dinámico de 124dB en la etapa AD, 128dB en la etapa DA y 130dB en las salidas del monitor. Los convertidores logran una conversión precisa y transparente con una reproducción transitoria precisa. El Galaxy 64 no requiere convertidores externos para monitoreo y facilita la escucha crítica sin coloración adicional en virtud de sus salidas de monitor de grado de masterización.

OCX-HD – EL RELOJ MAESTRO DE 768KHZ

OCX HD | Master Clock | Antelope Audio
La solución perfecta para estudios de masterización, grabación y proyectos, grabación de películas, postproducción y sonido en vivo.

OCX HD tiene el mejor algoritmo de administración de jitter de sincronización acústica enfocada acústicamente (AFC) de 4ta generación de Antelope y un oscilador de cristal controlado por horno. OCX HD Master Clock ofrece una gran variedad de opciones de sincronización: 10 salidas configurables en pares de Word Clock en BNC, 4 salidas AES/EBU y 2 más en S/PDIF.

OCX HD | Master Clock | Antelope Audio

Esta gran variedad de conectividad convierte al OCX HD en el reloj maestro de audio más versátil del mundo. La tecnología patentada de sincronización ofrece la generación de sincronización de audio más musical y confiable del mercado.

OCX HD ofrece 2 entradas de Word Clock y una entrada de sincronización de video, que pueden resolver una gran variedad de formatos SD y HD. Una entrada de 10 MHz permite la sincronización con el nuevo reloj atómico de Antelope: 10MX.

Este reloj viene calibrado de fábrica para mejorar una precisión menor de +/- 0,001 ppm por año. La conexión USB compatible con PC y Mac permite al software de control remoto realizar cambios y actualizaciones de firmware.

Artículo anterior Sanken lanza el micrófono de rango ultra amplio CUX-100K
Artículo siguiente Presonus StudioLive AR8 USB - La consola vuelve al estudio

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos