MBOX regresa con Avid MBOX Studio

MBOX regresa con Avid MBOX Studio

Avid ha anunciado el lanzamiento de MBOX Studio , una nueva interfaz de audio de escritorio de 21 entradas / 22 salidas que también cuenta con funciones de control de monitor y mezcla de señales, efectos DSP para seguimiento de baja latencia y funcionalidad de reamplificación integrada.

El MBOX Studio ofrece cuatro entradas de nivel de línea/micrófono de impedancia variable, dos de las cuales también aceptan señales de nivel de instrumento y cuatro entradas de nivel de línea adicionales. Hay dos salidas de monitor estéreo y dos bucles de efectos de nivel de línea/Hi-Z conmutables (cuyos retornos comparten las entradas de línea siete y ocho) que permiten a los usuarios integrar procesadores externos, incluidos pedales de efectos de guitarra. También se proporciona algo de conectividad inalámbrica en forma de E/S Bluetooth estéreo bidireccional simultánea, lo que permite a los usuarios transmitir música desde dispositivos móviles o auriculares o altavoces Bluetooth.

Un par de conectores Toslink ofrecen ocho canales de ADAT o dos canales de E/S S/PDIF, con otros dos canales de E/S S/PDIF proporcionados por dos conectores coaxiales. Una salida de reamplificación Hi-Z dedicada equipada con un elevador de tierra reside en el panel frontal de la unidad, junto con un par de salidas de auriculares, cada una de las cuales se beneficia de su propia mezcla de referencia independiente. También hay dos entradas de pedal de expresión/interruptor de pie, y la E/S MIDI está presente en conectores DIN de cinco pines.

La interfaz ofrece algunas funciones útiles de control de monitoreo, con usuarios que pueden cambiar entre dos pares de monitores conectados directamente desde el panel superior (y también hacer coincidir sus niveles), con funciones de mono, silencio y atenuación proporcionadas. El panel también alberga un micrófono de respuesta integrado que se puede enrutar a las mezclas de entrada.

El DSP incorporado brinda acceso a efectos de ecualización, retardo y reverberación que se pueden monitorear a través de las salidas de auriculares, lo que ayuda a mantener un rendimiento de baja latencia durante el seguimiento. El DSP también se utiliza para alimentar un afinador de instrumentos incorporado.

El control de gran parte de la funcionalidad de la interfaz lo proporciona el nuevo software MBOX Control, que ofrece enrutamiento de hardware y software, así como acceso a los efectos DSP incorporados. Desde aquí, los usuarios también pueden asignar funciones a cuatro teclas programables que se colocan en el panel superior de la interfaz, que luego ofrecen control directo sobre los parámetros de control de MBOX desde la propia interfaz.

Además de la E/S de hardware disponible, MBOX Studio también ofrece una función de bucle invertido, que permite enrutar el audio de otras aplicaciones que se ejecutan junto con un DAW a través del software, una función ideal para aquellos que crean contenido como podcasts. Además de su integración con Pro Tools, la interfaz también es compatible con paquetes de software DAW populares de terceros, como Logic Pro, Cubase y otros.

Qué Está Incluido

  • Interfaz de audio de estudio MBOX
  • Software de control MBOX
  • Software y complementos Pro Tools Studio (suscripción de un año)
  • Software Sibelius Artist y aplicación móvil (suscripción de un año)
  • Paquete de complementos MBOX Ignition Pack
  • cable USB-C
  • Adaptador USB-C hembra a USB-A macho
  • Adaptador de corriente
  • Tarjeta de registro

Precios Y Disponibilidad

MBOX Studio estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2022 a un precio de 899 dólares.

Artículo anterior PREAMPLIFICADORES... ¿CUAL ES EL MÁS ADECUADO PARA MI?
Artículo siguiente API lanza nuevos módulos de la serie Select 500

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos