Lewitt LCT 1040 - Micrófono híbrido de tubo/FET con control remoto

Lewitt LCT 1040 - Micrófono híbrido de tubo/FET con control remoto

Lewitt lanza el nuevo micrófono híbrido LCT 1040, desarrollado durante muchos años en estrecha colaboración con una extensa lista de profesionales de la industria de renombre mundial.

El LCT 1040 es un micrófono de tubo/FET con una fuente de alimentación y una unidad de control remoto desmontable. El control remoto se conecta a través de un cable XLR estándar y permite marcar el sonido perfecto desde su punto óptimo de monitoreo.

Se puede configurar el carácter del LCT 1040 mediante 4 características distintas, que son típicas de los tubos al vacío: transparente, cálida, oscura y saturada. Con este juego de opciones, se puede cubrir una gama impresionante de posibilidades tonales para diferentes vocalistas e instrumentos, y puede mezclar el circuito de válvulas a la perfección con un FET nítido para obtener un toque adicional que le permita encontrar el sonido correcto.

Y esto no es todo. También se pueden configurar los patrones polares, presenta 4 configuraciones de filtros de corte y pad disponibles para permitirle capturar el nivel de señal correcto en la fuente.

El shock mount cuenta con piezas de fibra de carbono para soporte adicional e incluye un filtro pop magnético con un diseño de doble pantalla de alto rendimiento.  El LCT 1040 se envía en un estuche de transporte casi indestructible que incluye el micrófono, la fuente de alimentación, el control remoto, el shock mount, el soporte para micrófono, el filtro pop magnético y los cables.

El valor del LCT 1040 es de $3500 USD ($15.200.000 IVA incluido)

Artículo anterior Nuevo Mac Studio de Apple: Aplicado para músicos y productores musicales

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos