HERITAGE AUDIO SUPER 8

HERITAGE AUDIO SUPER 8

Conoce el Heritage Audio Super 8 - Preamplificador de micrófono de 8 canales con conectividad ADAT, AES/EBU y S/PDIF, 16 transformadores Carnhill perfectos para capturar 8 señales de audio Clase A vintage y vibey y convertirlas para su DAW.

Heritage Audio Super 8 8-Channel Microphone Preamp-view1

El Heritage Audio Super 8 es un preamplificador de micrófono de ocho canales que recrea el sonido de la época dorada de las consolas británicas. Anunciado en NAMM 2022, el Super 8 presenta preamplificadores antiguos de alta gama y conversión digital impecable en un formato compacto de montaje en rack.

Heritage Audio Super 8 8-Channel Microphone Preamp-view3

Con este preamplificador de micrófono Heritage Audio, obtiene ocho preamplificadores de micrófono de estilo Clase A '73 que ofrecen 80 dB de ganancia de toque. Además de eso, cada entrada y salida cuenta con transformadores Carnhill exclusivos, junto con capacitores de tantalio y Styroflex. Los primeros dos canales también cuentan con un JFET DI de alta calidad y filtros de corte bajo.

Heritage Audio Super 8 8-Channel Microphone Preamp-view4

Con conversión digital premium de 24 bits/192 kHz y tres opciones de salida digital (ADAT, SPDIF y AES/EBU), el Super 8 ofrece el tono clásico de la consola británica directamente a su DAW. Para mayor flexibilidad, cada canal tiene una entrada alternativa para que pueda enviar el preamplificador a otro equipo (como un compresor o un ecualizador) y devolverlo al Super 8 para grabar.

Combinando el célebre sonido estilo '73 con la flexibilidad de la grabación digital, el Heritage Audio Super 8 es un preamplificador de micrófono polivalente y versátil que puedes llevar contigo de una sesión a otra.

Heritage Audio Super 8 8-Channel Microphone Preamp-view2

Con el lanzamiento de este preamplificador de micrófono, Heritage Audio continúa con su misión de actualizar el equipo de la era dorada de la grabación para el estudio moderno. Fundada en 2011 por el ingeniero y productor Peter Rodríguez, Heritage Audio se ha establecido como una marca arraigada en los sonidos clásicos del pasado, pero con la vista puesta en las necesidades de grabación actuales.

Si está buscando un preamplificador de micrófono de 8 canales de estilo antiguo con características modernas, el Heritage Audio Super 8 debería estar en la parte superior de su lista. El valor promedio en tiendas en USA es de $3999 USD.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • 8 preamplificadores de estilo Clase A '73 con diseño de 3 etapas que ofrecen hasta 80 dB de ganancia
  • Transformadores de entrada y salida diseñados exclusivamente por Carnhill
  • Convertidor premium de 24 bits/192 kHz
  • Salida digital en ADAT, SPDIF y AES/EBU
  • Ruta conmutable para convertidores por canal, ya sea directamente desde el preamplificador o desde una fuente externa
  • JFET DI de alta calidad antes del transformador de entrada en los primeros 2 canales
  • Entradas y salidas analógicas en conectores XLR chapados en oro y DB25

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

CONDICIÓN Nuevo
UNIDAD DE PESO 21 libras
CANALES 8 canales
CHASIS Montaje en rack de 19 pulgadas
ESPACIOS DE RACK 2U
CONECTORES DE ENTRADA BNC, DB25 analógico, S/PDIF, XLR analógico
CONECTORES DE SALIDA DB25 analógico, óptico, XLR analógico
CONEXIONES MIDI En fuera
Artículo anterior GRATIS TODOS LOS FX
Artículo siguiente PROGRAMA DE BENEFICIO ACADÉMICO

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos