FERROFISH anuncia A32 Pro y A32 Pro Dante

FERROFISH anuncia A32 Pro y A32 Pro Dante

El fabricante alemán de audio profesional Ferrofish anuncia dos nuevos convertidores de formato y AD/DA de alta calidad con ADAT, MADI y Dante I/O; salidas de audífonos duales; panel frontal y controles remotos actualizados; GPIO; más opciones para redundancia y expansión DSP.

Esta es la nueva versión de la intefaz que hace cinco años FERROFISH lanzó: la Serie A32, un conjunto de convertidores de formato y AD/DA flexibles diseñados para aplicaciones profesionales de estudio de grabación, sonido en vivo y transmisión de audio.

Convirtiéndose rápidamente en uno de los convertidores más populares de su clase, la serie A32 combinó 32 canales de conversión A/D y D/A de alta calidad con una variedad de opciones de E/S de audio digital, junto con medición de nivel de panel frontal integral y control remoto.

Basados ​​en una nueva plataforma de hardware modular y presentando la última generación de convertidores AD/DA de ESS Tech, los nuevos A32pro y A32pro Dante continúan la tradición de Ferrofish de diseñar dispositivos de audio confiables y transparentes con una gran cantidad de canales, que funcionan a una velocidad de hasta hasta frecuencias de muestreo de 192 kHz y profundidad de 24 bits.

Ferrofish A32pro y A32pro Dante cuentan con paneles frontales actualizados con controles de pantalla táctil. La adición de una salida TRS principal y doble conexión para audífonos, ofrece la máxima flexibilidad de monitoreo y grabación, mientras que una nueva conexión GPIO proporciona una funcionalidad de control remoto extendida.

Se proporciona una bahía de ranura QSFP dual para futuras expansiones DSP, alimentada a través del procesador SHARC DSP integrado de A32pro y A32pro Dante.

E/S analógica y digital

El Ferrofish A32pro y el A32pro Dante cuentan cada uno con 32 entradas analógicas y 32 salidas analógicas en conectores DSub25 completamente balanceados.

En el lado digital, ambos dispositivos son compatibles con hasta 64 canales de E/S MADI a través de dos ranuras SFP, que pueden acomodar MADI SFP ópticos o coaxiales, y se pueden ejecutar en tándem para mayor redundancia. Se proporcionan hasta 32 canales de E/S óptica ADAT en cada dirección, con la opción de utilizar alternativamente una de las conexiones para E/S óptica S/PDIF.

El A32pro Dante también admite 64 canales adicionales de E/S a través del popular formato de red Dante de Audinate, lo que facilita la integración del Ferrofish A32pro Dante con cualquier red Dante existente y proporciona otra capa de protección a prueba de fallas (junto con MADI y capacidades de conmutación de energía) utilizando una red Dante redundante.

Wordclock I/O se proporciona en BNC, con reloj también disponible a través de ADAT, MADI o Dante (solo A32pro Dante), mientras que MIDI I/O se proporciona en conectores TRS de 3,5 mm.

Convertidor de formato digital y enrutador de señal

Las señales de audio se pueden convertir libremente entre todos los formatos analógicos y digitales, y enrutar simultáneamente a múltiples destinos en bloques de 8 canales, lo que permite su uso en una amplia gama de aplicaciones de audio profesional.

Se pueden conectar varias unidades Ferrofish en serie, lo que proporciona una cantidad increíble de canales de audio en una cantidad comparativamente mínima de espacio en rack, mientras que las fuentes de alimentación redundantes garantizan la confiabilidad necesaria para las aplicaciones de "misión crítica".

Control del panel frontal

La nueva serie A32pro cuenta con una pantalla TFT de alta calidad en el panel frontal, que proporciona medición de nivel integrada para los 32 canales de entrada y los 32 canales de salida simultáneamente.

El control del panel frontal es intuitivo y fácil de usar, con el nuevo codificador iluminado y sensible al tacto que brinda control sobre todos los aspectos del dispositivo, como ganancias, niveles de salida, enrutamiento, monitoreo y configuraciones de reloj, junto con el (también táctil). -sensible) pantalla.

Cualquier señal de audio entrante o saliente se puede monitorear directamente desde la parte frontal del dispositivo, a través de cualquiera de las dos salidas de auriculares integradas independientes.

Control remoto - Software RemoteFish

La nueva serie A32pro también ofrece una selección de opciones de control remoto, lo que la hace perfecta para aplicaciones de grabación que utilizan cables largos en audio en vivo, transmisión o grabación basada en la ubicación.

El control remoto también es posible a través de MIDI; MIDI sobre MADI; USB (también utilizado para actualizaciones de firmware); Dante (solo A32pro Dante); o el GPIO, incluidos los mensajes de alerta.

RemoteFish, una aplicación complementaria de software gratuita disponible en el sitio web de Ferrofish, permite un control completo sobre uno o varios dispositivos Ferrofish, incluidas todas las entradas, salidas, monitoreo, enrutamiento y configuración.

PRECIOS

Se estima que la versión A32 Pro estará en $13.800.000 COP y la A32 Pro Dante en $19.800.000 COP.

Artículo anterior PRO TOOLS INTRO - PRO TOOLS GRATIS

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos