Explorando la Versatilidad del Micrófono Lauten Audio LA-220 V2

Explorando la Versatilidad del Micrófono Lauten Audio LA-220 V2

En el mundo de la producción de audio, la búsqueda del micrófono perfecto es una aventura constante. Desde capturar la delicadeza de una voz suave hasta la potencia de un amplificador de guitarra, cada situación requiere un enfoque único. Es aquí donde el micrófono Lauten Audio LA-220 V2 brilla con su versatilidad excepcional.

Descubriendo la Esencia del LA-220 V2

El Lauten Audio LA-220 V2 es un micrófono de condensador diseñado meticulosamente para satisfacer las demandas de los ingenieros de sonido más exigentes. Equipado con una cápsula de diafragma grande de 1" y una combinación de componentes de alta calidad, este micrófono ofrece una reproducción de sonido transparente y precisa que resalta la autenticidad de cada fuente de audio.

 

Características Destacadas

    1. Patrón Polar Cardioide: El LA-220 V2 presenta un patrón polar cardioide que proporciona una excelente sensibilidad frontal y un rechazo efectivo de los sonidos no deseados fuera del eje, lo que lo hace perfecto para entornos de grabación controlados.
    2. Respuesta de Frecuencia Extendida: Con una respuesta de frecuencia que abarca desde 20Hz hasta 20kHz, el LA-220 V2 captura fielmente tanto los graves profundos como los agudos brillantes, ofreciendo una reproducción de sonido completa y detallada.
    3. Cápsula de Diafragma Grande: Equipado con una cápsula de diafragma grande de 1", el LA-220 V2 es capaz de capturar con precisión incluso los matices más sutiles de cualquier fuente de audio, desde voces hasta instrumentos.
    4. Bajo Nivel de Ruido Propio: Con un nivel de ruido propio excepcionalmente bajo, el LA-220 V2 garantiza una señal limpia y sin interferencias, permitiendo una grabación precisa y sin coloración.
    5. Construcción Robusta: Diseñado para resistir las demandas del uso profesional, el LA-220 V2 cuenta con una construcción robusta que garantiza un rendimiento confiable incluso en las condiciones más exigentes.

Especificaciones Técnicas

Tipo de Micrófono: Condensador
Patrón Polar:  Cardioide
Respuesta de Frecuencia:  20Hz - 20kHz
Impedancia:  200 ohmios
Sensibilidad:  -36 dB (±2 dB)
Nivel de Ruido Propio:  14 dBA
Máximo SPL:  120 dB
Conexión: XLR (3 pines)
Alimentación: Phantom Power (48V ± 4V)

Rendimiento Confiable en Cualquier Escenario

Ya sea que esté en el estudio de grabación, en el escenario o en un entorno de grabación móvil, el LA-220 V2 demuestra su valía una y otra vez. Su construcción robusta y su diseño duradero garantizan un rendimiento confiable incluso en las condiciones más desafiantes. Además, su respuesta de frecuencia extendida y su baja distorsión aseguran una reproducción fiel del sonido en cada aplicación.

La Elección de los Profesionales

No es sorprendente que el Lauten Audio LA-220 V2 sea la elección preferida de numerosos ingenieros de sonido, productores y artistas en todo el mundo. Su combinación única de calidad de sonido excepcional, versatilidad y confiabilidad lo convierte en una herramienta indispensable en cualquier arsenal de grabación.

Experimenta la Versatilidad por Ti Mismo

El Lauten Audio LA-220 V2 es mucho más que una simple herramienta de grabación: es una ventana hacia un mundo de posibilidades sonoras. Ya sea que estés grabando voces cristalinas, instrumentos potentes o ambientes atmosféricos, el LA-220 V2 está preparado para superar tus expectativas en cada sesión de grabación.

Experimenta la versatilidad del LA-220 V2 por ti mismo y descubre cómo este micrófono puede llevar tu arte al siguiente nivel. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y sumergirte en una experiencia auditiva sin igual.

Artículo anterior Neumann U87 - Desentrañando el ADN de un ícono en la industria del audio
Artículo siguiente El Loudness - La guía máxima

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos