Escucha los micrófonos Vanguard en SoundCloud

Escucha los micrófonos Vanguard en SoundCloud

¿Adivina qué pasa? ¡La estación de audición Vanguard Audio Labs en SoundCloud! ¡Sigue el enlace y mira los archivos de escucha en el micrófono que te interesa! Más archivos de sonido próximamente de muchos otros amigos nuestros.

Gracias a Micah por rastrear todo esto y obtener estos y los descriptores en Soundcloud... todos los errores de ortografía son 100% de su propiedad ... excepto los que puse allí solo para molestarlo.

También gracias a Lucas Pimentel, Mike Avenaim, Greg Wurth, Peter Chun, Modern Fuzz Recording Studios, Hybrid Studios, Joshua Brooks, The Evergreen Stage, Shane Fitzgibbon, Tiago D'Errico, Dylan Chambers, Courtney Fortune, José Diogo Neves, MillSounds Studio , David Kaplan, Bill Rogers, Joe Di Fiore, Aaron Lee Aiken, Bobby Holland, Pentavarit y otras personas que sin duda olvidé por tocar o diseñar estas pistas.

Algunas notas importantes:

Puede verificar las notas en cada pista en la página de SoundCloud para preamplificador, ubicación, etc. cuando las tengamos. A menos que se indique lo contrario, cada pista es sin formato: sin ecualización, sin compresión.

Sé que la velocidad de transmisión de SoundCloud no es sorprendente, por lo que todas estas pistas también están disponibles en su formato WAV original en nuestro Dropbox. También puede acceder a los archivos de Dropbox a través de cada página de producto individual.

Si tiene algunos clips que cree que podrían pertenecer allí, ¡envíelos a derek@vanguardaudiolabs.com! Siempre estamos buscando archivos RAW bien grabados, de 15-30 segundos de duración, con algunas cosas:

Preamplificador y notas de colocación.
- El procesamiento debe limitarse a un filtro de paso alto si hay alguno, y la frecuencia de la esquina del filtro debe tenerse en cuenta.
- Notas de control del micrófono: si el pad / rolloff estaba activado, el patrón, etc.
- Créditos (y lanzamiento) del artista, así como de usted mismo, con enlaces que podemos incluir en las notas de la pista.

(Por último, gracias a una marca de clonadores de equipos, cuya idea de alojar cosas en Soundcloud me copió por completo, cuya ironía no se me ha perdido).

 

 

 

Artículo anterior NEUMANN KH150 - LO BUENO SE PUSO MEJOR

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos