ENVÍOS COMO NINGÚN OTRO

ENVÍOS COMO NINGÚN OTRO

AHORA CON MUSICAL BOUTIQUE, TUS ENVÍOS SERÁN MEJORES DE LO QUE HAN SIDO

Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2021.

En Musical Boutique trabajamos para ofrecer siempre la mejor experiencia en la adquisición de tus equipos, accesorios o instrumentos. Por ello, desarrollamos varias estrategias que harán más placentera tu compra y los envíos:

ENVÍOS INTERNACIONALES CON EL 50% DE DESCUENTO

Todos los envíos internacionales tienen un 50% de descuento sobre el valor del flete, en el total del costo de dicho envío. Esto, no sólo disminuye notablemente el valor del despacho, sino que hace realidad el tener toda la gama de productos que ofrecemos, en el menor tiempo disponible y al menor costo posible.

Los envíos se realizan por medio de FedEx. Para saber el costo de envío de algún artículo en específico, contáctanos y con gusto te ayudaremos con ello.

 

ENVÍOS NACIONALES EL MISMO DÍA

Todas las compras que se realicen en el día hábil y cuyos pagos se confirmen antes de las 12:00pm de ese mismo día, se despacharán de inmediato el mismo día de la compra, usando la forma escogida para tal despacho. Así, por ejemplo, los envíos con servicio Next Day (día siguiente) a la capital, llegarán al día siguiente hábil de haberse realizado la compra.

Si estás en la capital y hoy LUNES adquiriste un artículo, escogiste envío Next Day y tu pago se confirmó a las 11:00am, se despachará el mismo lunes y te llegará el día MARTES. De esa manera tendrás tu producto lo más prontoi posible.

Los tiempos de entregan varían dependiendo del tipo de servicio escogido y del lugar a donde se envíe tu producto.

 

MEJORA GRATUITA A ENVÍO POR AIRE

Los productos de las marcas Antelope Audio, Vanguard Audio Labs y Lauten Audio, que cancelen el valor del envío por tierra, tendrán el beneficio automático de mejorarse de manera gratuita a envíos por aire. De esa manera es más seguroq ue puedas recibir tu compra en el menor tiempo posible, sin los retrasos que puedan ocasionarse en las vías por bloqueos, derrumbes, etc.

Artículo anterior Nuevo Mac Studio de Apple: Aplicado para músicos y productores musicales

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos