Ir a contenido
Cumple tus sueños

Cumple tus sueños

Cumple tus sueños - BUNDLE PACK

Porla compra de cualquiera de las siguientes interfaces, recibe gratis FX, DAW y Mic. Da click en cualquier imágen para ir a la página del producto:

Zen Go Synergy Core
Dream Bundle
Zen Go Synergy Core
Limited Dream Bundle 


Zen Q Synergy Core
Dream Bundle


Zen Q Synergy Core
Limited Dream Bundle

Discrete 4 Synergy Core
Dream Bundle


Discrete 8 Synergy Core
Dream Bundle


Zen Tour Synergy Core
Dream Bundle

Orion Studio Synergy Core
Dream Bundle

 

Equípate ahora con micrófono, DAW y FX gratis

Equípate con una nueva interfaz de audio Synergy Core y llévate una configuración de tu estudio de ensueño completa. Con el micrófono de modelado incluido, DAW con licencia completa, 15 efectos premium y afx2daw, tienes todas las herramientas para mejorar instantáneamente tus grabaciones y darles forma de la forma imaginable.

Esto es lo que obtendrás de manera gratuita:

La nueva era de la grabación doméstica profesional

¿Qué mejor manera de crear el ambiente adecuado para el artista que equiparlo con 18 emulaciones de micrófonos de estudio icónicos? El micrófono Edge Solo altamente versátil es capaz de eso y mucho más. Su sonido refinado y su capacidad para adaptarse a su voz e instrumentos acústicos lo convierten en una herramienta esencial en su estudio.

Producción y rendimiento de música moderna para Windows, macOS y Linux

Descubra Bitwig Studio 4, el innovador en el software de creación y ejecución de música. La amplia gama de instrumentos virtuales y efectos de audio incluidos puede cubrir todas sus necesidades de diseño de sonido, desde lo sutil hasta lo extremo. Más de 2000 sonidos y preajustes de fábrica, incluidas cajas de ritmos, baterías acústicas y bucles de instrumentos, están a su disposición nada más sacarlos de la caja.

Bitwig Studio y Bitwig Studio 16-Track (solo Zen Go) incluidos tienen licencia completa y vienen con 12 meses de actualizaciones gratuitas.

Gran Bundle de 15 FX "The Big 15"

Agregado al bundle de efectos ya incluido, el bundle "The Big 15" expanda tu librería Synergy Core con el sonido de décadas pasadas y modulación futurista.

  • Diode 609 (Compresor de puente de diodos): modelado a partir de uno de los compresores más versátiles y demandados de los años 80. Es conocido por su sonido cremoso, espeso y suave.
  • BBD-Chorus (Bucket Brigade Chorus): modelado a partir de un pedal Chorus profundo y vibrante de los años 70. Cautiva con una modulación orgánica densa y un vibrato de cambio de tono pegajoso.
  • V12 Chorus (Multi-Voice Stereo Chorus): un efecto futurista para una nueva ola de creadores de música. Imita varios instrumentos o cantantes superpuestos.
  • Impresser (Stereo Knee Compressor/Limiter): modelado a partir de uno de los compresores más flexibles, potentes y vanguardistas de la historia. Agrega compresión suave y cálida o bombea agresivamente cualquier audio.
  • BAE-1073MP (Preamplificador de micrófono / línea): modelado a partir de un famoso preamplificador de micrófono que dio forma al sonido de los discos de rock and roll. Agrega una coloración rica y cálida a los instrumentos acústicos y las voces.
  • VEQ-HA32C (EQ de 4 bandas / HPF / LPF): modelado a partir de una tira de ecualización de consola rica y característica. Increíblemente versátil, puede tratar todo, incluidas las voces, el bajo y las guitarras eléctricas y la batería.
  • UK-69 (ecualizador de 3 bandas / HPF): modelado en un ecualizador de consola británica clásica utilizado en grabaciones de The Beatles y Led Zeppelin, el UK-69 agrega una profundidad y textura asombrosas a su audio.
  • VEQ-55B (EQ de 4 bandas / HPF / LPF): modelado a partir de un ecualizador estadounidense clásico de los años 60. Ofrece coloración vintage y una amplia gama de posibilidades tonales.
  • Gyratec XIV (Ecualizador de tubo pasivo estéreo): modelado a partir de la unidad de construcción a pedido de Gyraf Audio, el EQ de masterización es capaz de realizar correcciones quirúrgicas y de un grosor, profundidad y carácter auténticos.
  • Memory Cat Brigade (Bucket Brigade Delay): modelado a partir de un pedal de guitarra lanzado en 1980, el efecto presenta una combinación única de retardo analógico y de cinta.
  • Marble White AutoWah (pedal de guitarra): modelado a partir de un pedal autowah boutique de Finlandia. Su seguimiento rápido, precisión asombrosa y controles sensibles funcionan igualmente bien en guitarra y bajo.
  • Trémolo de velocidad variable (Tremolo): una versión versátil de los trémolos antiguos, este efecto tiene un selector de onda de cinco posiciones que le permite elegir entre ondas moduladoras sinusoidales, triangulares, cuadradas, de diente de sierra y de diente de sierra invertido.
  • Space Flanger (Flanger): este efecto de modulación es capaz de producir fases, barridos y swooshes que suenan verdaderamente extraterrestres.
  • Filtek MK3 (ecualizador de 3 bandas / HPF / LPF): modelado a partir de un ecualizador versátil de los años 70. Suena claro y preciso y permite mucha experimentación.
  • Blonder Tongue Audio Baton (ecualizador gráfico de tubo): modelado a partir de un ecualizador raro y especial de la década de 1950 que tiene un álbum real que lleva su nombre. Puede aumentar la claridad de los instrumentos y las voces con facilidad.

PROCESAMIENTO DE HARDWARE, FLUJO DE TRABAJO NATIVO

El Plugin afx2daw te permite usar tus efectos Synergy Core dentro de las DAWs más populares, proporcionando un flujo de trabajo nativo mientras mantiene todo el procesamiento dentro de la interfaz. afx2daw está disponible para interfaces Thunderbolt ™ compatibles y Zen Go Synergy Core para macOS y Windows.

¿Cómo funciona esta promoción?

1. Compra te una interfaz Synergy Core participante y llévela junto con el micrófono de modelado Edge Solo.
2. Tras la activación de la interfaz, recibirás un correo electrónico con un número de serie para la licencia de Bitwig Studio. La licencia * Incluye 12 meses de actualizaciones gratuitas.
3. Tras la activación de la interfaz, puedes asignar el paquete FX gratuito junto con afx2daw desde Antelope Launcher.

La licencia es parte de una oferta especial y, como tal, no se puede revender como un artículo independiente.

 

Artículo anterior ENVÍOS COMO NINGÚN OTRO
Artículo siguiente ARDOUR - EL DAW GRATIS Y DE CÓDIGO ABIERTO

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos