Cable Mogami Neutrik GRATIs con Lauten Signature series

Cable Mogami Neutrik GRATIs con Lauten Signature series

Promoción válida del 15 de agosto hasta el 15 de octubre de 2022.

UN GRANDIOSO MCIRÓFONO REQUIERE DE UN MAJESTUOSO CABLE

Y esto no solo se debe realizar porque un equipo de gama alta merece un accesorio de la misma gama, sino poque necesitas asegurar una buena cadena de señal de audio en todo los eslabones que componen tu ruta.

Por ello, en Musical Boutique, queremos ayudarte a preservar la mejor captura de audio posible con un micrófono que tomará los detalles más minuciosos de tu creatividad, por lo que hemos decidido regalarte el mejor de los cables que puedas encontrar actualmente en el mercado mundial.

¿COMO FUNCIONA?

Es simple, por la compra de un micrófono Lauten Audio de las series Clarion o Atlantis, recibe un cable Mogami con conector Neutrik Gold de altas especificaciones, de 3m de largo. 

Y si compras un Eden, recibirás el cable Mogami con conector Neutrik Gold de altas especificaciones, de 4.5m de largo. 

COMPRA AQUÍ EL CLARION FC-357 COMPRA AQUÍ EL ATLANTIS FC-387 COMPRA AQUÍ EL EDEN LT-386

 

 

Hablemos un poco del cable que llevarás:

El cable Mogami 2534 Neglex Quad es, con mucho, el mejor cable cuando se trata de rechazo de ruido, perfecto para entornos domésticos y profesionales donde los problemas de conexión a tierra, las interferencias de RF y EM amenazan la calidad de sus grabaciones.

Se ha demostrado que Mogami 2534 mejora la relación señal/ruido medida entre 10 y 20 db con respecto a los cables de par trenzado de la competencia. Se ha demostrado que los conductores dobles emparejados en cables cuádruples son superiores en la cancelación de ruido que cualquier otra estructura de cable. El blindaje de cobre desnudo servido (espiral) del Mogami 2534 es muy superior a los blindajes de aluminio y trenzados cuando se trata de calidad de sonido. El Mogami 2534 te dará los mejores resultados en calidad de sonido y reducción de ruido que cualquier otro cable del mercado.

El Mogami 2534 es ampliamente aceptado por los usuarios de audio profesional más exigentes, así como por los usuarios de audiófilos y de alta fidelidad como un gran cable para hacer interconexiones RCA, el 2534 puede competir fácilmente con las exóticas interconexiones RCA que pueden costar cientos de dólares. El diseño Star-Quad del cable junto con nuestra topografía direccional reduce los ruidos EMI a un punto de inexistencia.

¿No conoces Mogami? Aqui te dejamos algo para ponerte en contexto

Mogami es, de lejos, la marca de cable de estudio más buscada del mundo, la mayoría de los principales estudios de grabación y los principales ingenieros de sonido de todo el mundo utilizan el cableado de Mogami debido al rendimiento legendario de estos cables. Estás comprando lo mejor cuando compras Mogami. Todos los cables Mogami se fabrican en Nagano, Japón, utilizando los mejores materiales y el conocimiento tecnológico que proviene de décadas de investigación y desarrollo.

Ahora, el conector... ¿Neutrik?

El modelo de conector que utilizamos para este montaje de cable personalizado: el NC3MXX-B para la punta macho y NC3FXX-B para la punt ahembra; es el último y más alto XLR macho que ofrece Neutrik AG-Liechtenstein, la marca líder mundial para conectores de audio profesionales. La serie XX ofrece una mayor fiabilidad, mejora la integridad del contacto y reduce la tensión del cable, viene en una carcasa de metal negro y cuenta con contactos chapados en oro.

De último, pero tan importante como estar de primeros... el proceso de soldadura

El cable es soldado profesionalmente utilizando la mezcla patentada de soldadura de plata de 4% de WBC y un proceso de soldadura asistido con nitrógeno único patentado por WBC, superando los estándares de la industria, mejora la integridad de las juntas de soldadura en comparación con los métodos tradicionales.

Artículo anterior API lanza nuevos módulos de la serie Select 500

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos