AVID PRO TOOLS - 3 NUEVAS HERRAMIENTAS

AVID PRO TOOLS - 3 NUEVAS HERRAMIENTAS

Pro Tools siempre está evolucionando para mantenerse al frente de las demandas de la industria, y en el último año, te ofreció un camino para ser más rápido al mezclar audio inmersivo, más organizado dentro de tus sesiones y más flexible en tus mezclas.

Renderizador Integrado de Dolby Atmos®:

Ahora puedes renderizar y monitorear mezclas de Dolby Atmos dentro de Pro Tools sin necesidad de enviar tu audio a un renderizador externo. Además, obtén una visualización completa de tu mezcla desde diversas perspectivas y cambia rápidamente entre monitoreo de altavoces múltiples y auriculares binaurales.

Marcadores de Pistas Ampliados:

Agrega comentarios detallados y codificados por color dentro de una pista con más reglas de marcadores para una mejor visibilidad, permitiendo que cada regla tenga un propósito específico con más espacio para mostrar texto.

Reordenamiento de Plugins:

Rearregla el orden de los plugins cargados mediante arrastrar y soltar.

Y más actualizaciones desde Septiembre 2023:

PRO TOOLS 2023.9 (SEPTIEMBRE 2023)

La actualización de software Pro Tools 2023.9 introduce la ventana Pro Tools Sketch y la aplicación para iPad, Export Session Range, Plugin Slot Reordering, actualizaciones de Pro Tools Dashboard, actualizaciones de Scripting SDK y mucho más.

Pro Tools Sketch

Captura ideas y juega con ellas en cualquier lugar donde te llegue la inspiración con Pro Tools Sketch, una nueva herramienta de creación no lineal basada en clips en Pro Tools y en el iPad. Activa muestras y bucles, graba audio y captura interpretaciones MIDI para elaborar bocetos rápidamente. Arrastra y suelta clips y experimenta con los arreglos para crear algo que te encante. Pro Tools Sketch ofrece nuevas formas de experimentar con ideas musicales que pueden arrastrarse a la ventana de edición de Pro Tools para su posterior grabación, edición y mezcla.

Export Session Range

Export Session Range mejora la eficacia de los flujos de trabajo de exportación al incluir sólo una sección de una sesión con medios que se van a guardar/exportar sin tener que borrar todos los datos innecesarios antes de fusionar los elementos de una sesión a otra. Esto permite mover más fácilmente los elementos sonoros de episodios/películas anteriores que utilizan el mismo material. También es perfecto para dividir grabaciones en directo en canciones individuales o ensamblar melodías de canciones a partir de distintas grabaciones.

Reordenación de ranuras de plugins mediante arrastrar y soltar

La posibilidad de reorganizar el orden de los plugins cargados ha sido una función largamente solicitada. Ahora puedes cambiar libremente el orden de los plugins insertados mediante arrastrar y soltar para dar cabida a nuevos plugins o para experimentar con tu cadena de procesamiento.

Artículo anterior El Loudness - La guía máxima
Artículo siguiente Lo nuevo de sE Electronics - DM BLACK SERIES | V2 SWITCH XLR QTR

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos