Ir a contenido
AUDIX LANZA LOS AUDÍFONOS IN-EAR A10 Y A10X

AUDIX LANZA LOS AUDÍFONOS IN-EAR A10 Y A10X

Audífonos Audix A10 y A10X

Los Audífonos A10 están diseñados para ofrecer un rendimiento con calidad de estudio para el monitoreo de sonido en vivo y la escucha crítica con imágenes y aislamiento excepcionales. El A10 cuenta con un conjunto dinámico de bobina móvil de baja masa y un diafragma de aleación de titanio con una respuesta de frecuencia de diez octavas y una coherencia de fase precisa debido a su diseño de fuente puntual.



Los Audífonos A10X están diseñados para brindar la mejor experiencia auditiva inmersiva. En el corazón del auricular se encuentra un conjunto dinámico de bobina móvil de baja masa y un diafragma compuesto de berilio. El berilio, que es un 50% más rígido que el acero y un 30% menos denso que el aluminio, es un material de diafragma ideal para producir agudos limpios y graves prolongados.



Ambos modelos cuentan con carcasas moldeadas por inyección livianas y duraderas que tienen textura interna y puertos para control acústico y precisión en todo el rango de frecuencia. Los pares de olivas de silicona pequeños, medianos y grandes incluidos se adhieren de forma segura para una comodidad y un aislamiento del sonido óptimos. Los conectores MMCX chapados en oro permiten una rotación de 360 ​​grados para facilitar la colocación. El cable de cobre libre de oxígeno enchapado en plata está equipado con una envoltura de alambre reforzada cerca del conector para garantizar aún más que los Audífonos permanezcan seguros en su lugar.



“Un gran sonido comienza con un gran controlador y los controladores patentados de los Audífonos A10 y A10X aprovechan nuestras décadas de experiencia en transductores dinámicos”, dice Steve Johnson, vicepresidente de ventas y marketing de Audix. “Ya sea que esté en el escenario o en un avión, los nuevos Audífonos Audix brindan una audición de alta fidelidad para los oídos más exigentes”.

 

Artículo anterior SSL-UC1 - Channel Strip y controlador de compresor de bus
Artículo siguiente API AUDIO LANZA CONTROLADOR DE MONITORES

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos