API  lanza nuevos módulos de la serie Select 500

API lanza nuevos módulos de la serie Select 500

API (Automated Processes Inc.) ha lanzado dos nuevos productos de la serie 500 para su línea en constante expansión: el compresor SV12 y el ecualizador de 4 bandas SV14.

SV12 - Compresor

El API Select SV12 presenta el circuito de compresor original diseñado para las consolas de mezcla analógicas en vivo ATI Paragon. Rediseñado para el formato de la serie 500, el SV12 proporciona compresión con medición LED completa tanto de salida como de reducción de ganancia. La unidad también incluye el circuito Thrust patentado por API que, según se informa, protege el contenido sensible de alta frecuencia de la señal de audio. Se pueden vincular dos canales para usarlos como un compresor estéreo con suma de potencia RMS real de las señales izquierda y derecha.

COMPRA AQUÍ EL SV12

SV14 - Ecualizador de 4 bandas

El diseño del circuito API Select SV14 EQ se inspira en los ecualizadores APSI 562, que API distribuyó durante las décadas de 1970 y 1980. El SV14 cuenta con un interruptor de entrada/salida de ecualización, salida balanceada por transformador y perillas concéntricas dobles que brindan un control continuamente variable de realce/corte y selección de frecuencia.

COMPRA AQUÍ EL SV14

Artículo anterior MBOX regresa con Avid MBOX Studio
Artículo siguiente LEWITT CONNECT 6 - ENTRANDO EN EL MUNDO DE LAS INTERFACES DE AUDIO

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos