Ir a contenido
Antelope Zen Q Synergy Core - ¿Interfaz para una banda?

Antelope Zen Q Synergy Core - ¿Interfaz para una banda?

Las dueños de estudios de grabación decentes, comparten una historia común sobre cómo su equipo creció con sus necesidades, lo que sorprendentemente implica pocas actualizaciones en el camino. Muchos habrán comenzado con una interfaz de 2 o 4 entradas y una que otra pieza en su casa, antes de encontrarse en un espacio dedicado con capacidad multicanal. El truco es comprender que la funcionalidad real en el corazón de todos los estudios es similar: todo lo que tenemos que hacer es elegir una interfaz que pueda crecer con el estudio.

Si bien no nos faltan opciones de interfaz de tipo escritorio de un rango de precio medio, esta pequeña caja negra inteligente de 14 entradas y 10 salidas de Antelope Audio presenta su propia versión del paradigma de escritorio que toma algunas de las opciones más establecidas. ofreciendo entradas ampliables y efectos y mezclas DSP integrados.



2 preamplificadores ultralineales discretos con 65dB de ganancia para grabaciones con calidad de estudio. Ambos funcionan como entradas de micrófono/línea/Hi-Z, en conectores XLR combinados y suministran 48 V de alimentación Phantom.

Ampliable digitalmente sobre ADAT IN, con 8 canales disponibles y SPDIF con 2 canales. Esto le permite expandir la cantidad de micrófonos o fuentes de línea al permitirle conectar un preamplificador externo usando un cable de fibra óptica (Conexión Toslink) y uno con SPDIF. Esto le daría 10 entradas de micrófono en muchos casos, suficiente para una banda completa.

Monitoreo directo con efectos Synergy Core, procesado en tiempo real usando 2×DSP y 1×chip FPGA con latencia imperceptible. Ser capaz de realizar una captura de audio con 37 efectos de alta calidad Synergy Core, incluida una colección de equipos de guitarra con sonido auténtico, es una gran ventaja en cualquier sesión.

2 salidas de audífonos estéreo con control de volumen independiente. Estos se pueden alimentar desde mezclas separadas gracias al mezclador Zen Q DSP. Si está grabando una banda, estos también se pueden usar para alimentar los auriculares de varios artistas usando amplificadores que aceptan estéreo TRS.

2 entradas de instrumento de línea/Hi-Z sobre TRS para guitarra o sintetizadores directos.

2 salidas de línea acopladas a CC sobre TRS para un par de monitores.

Interfaz alimentada por bus por la conexión Thunderbolt o USB-C sin necesidad de una fuente de alimentación dedicada.

• Convertidores AD/DA de última generación y con rango dinámico de 127dB, como no se ve en ninguna otra interfaz de la gama.

• Reloj de sincronización de 64-bit ultra preciso con el que se logran capturas de audio muy naturales, mejor imagen estéreo, gran profundidad y detalle en la captura y mezcla de audio, brillos más definidos y controlados, graves más concisos y apretados.

Comprar lo mejor que podamos dentro del presupuesto reduce la cantidad de actualizaciones a lo largo de una carrera, y algunos de los mejores propietarios de estudios pueden contar la cantidad de actualizaciones que se necesitaron para construir su negocio con una mano.

Unidades como Zen Q Synergy Core demuestran lo que hace que sea tan fácil ser el propietario/ingeniero de un estudio pequeño en este momento. Con un número de canales expandible y efectos integrados de alta calidad, Zen Q Synergy Core podría hacerlo todo fácilmente durante mucho tiempo.

Artículo anterior Antelope Audio presenta la nueva Línea de interfaces Discrete Pro
Artículo siguiente REVELATOR IO24 - La nueva apuesta de Presonus

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos