Antelope Audio presenta la nueva Línea de interfaces Discrete Pro

Antelope Audio presenta la nueva Línea de interfaces Discrete Pro

Antelope Audio, un fabricante líder de herramientas de producción de audio profesional que incluyen interfaces de audio, micrófonos de modelado y relojes de referencia, así como los efectos de modelado analógico Synergy Core, se enorgullece de presentar las nuevas versiones Pro de sus aclamadas interfaces de audio Discrete.

Con convertidores actualizados, conectividad Thunderbolt 3 ultrarrápida y capacidades de control reinventadas que incluyen el patch-bay virtual ultrapotente conocido de productos básicos de estudio como Orion Studio y Galaxy 32, los nuevos Discrete 8 Pro Synergy Core y Discrete 4 Pro Synergy Core brindan productores, propietarios de estudios, bandas e ingenieros de grabación las poderosas herramientas que necesitan para crear el sonido que desean.

Calidad de sonido sin compromisos

Las nuevas interfaces Discrete Pro cuentan con los mismos preamplificadores de micrófono discretos ultralineales con una topología de circuito de 6 transistores inspirada en las consolas clásicas que sus famosos predecesores. A eso se suman nuevos y mejorados convertidores AD/DA, con hasta 130dB de rango dinámico incluso en el Discrete 4 Pro más pequeño, y la misma tecnología de reloj AFC™ que los relojes maestros estándar de la industria de Antelope. Esto garantiza un sonido nítido durante la grabación y la reproducción, con detalles sin precedentes y una imagen estéreo más espaciosa con una clara separación entre instrumentos y voces.

Control total para cualquier escenario de enrutamiento

Para la nueva serie Discrete Pro, el software de control se ha rediseñado desde cero para combinar la facilidad de uso del enrutamiento desplegable de las generaciones discretas anteriores y el control total de la matriz de enrutamiento: el patch-bay virtual. que se encuentra en interfaces de estudio de gama alta como el Galaxy 32. El nuevo software permite la conexión entre cualquier fuente de señal y cualquier destino para convertir cualquier escenario de sesión en realidad.

Más procesamiento de efectos con Synergy Core

Las nuevas interfaces Discrete Pro cuentan con una capacidad de procesamiento en tiempo real integrada actualizada, con chips FPGA y DSP integrados que contienen la potencia de procesamiento de una configuración compleja de configuraciones multi-rack, lo que permite a los usuarios cargar efectos en hasta 16 canales.

Los usuarios pueden comenzar a producir con los 37 efectos incluidos inmediatamente después de activar el dispositivo, y hay más de 60 disponibles para compras adicionales en la tienda de software de Antelope Audio.

Disponibilidad

Discrete 8 Pro Synergy Core ya está disponible en distribuidores de todo el mundo, así como en AntelopeAudio.com, y Discrete 4 Pro Synergy Core lo seguirá pronto.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Discrete 4 PRO Synergy Core Discrete 8 PRO Synergy Core

Total E/S: 14 × 20

Total E/S: 26 × 32

4 Preamps discretos Clase A

8 Preamps discretos Clase A

4 × Entradas análogas

8 × Entradas análogas

4 × Salidas de línea

8 × Salidas de línea

ADAT E/S: 8 In / 8 Out

ADAT E/S: 16 In / 16 Out

SPDIF E/S: 2 In /2 Out

SPDIF E/S: 2 In /2 Out

2 × Word Clock Out

1 × Word Clock In
3 × Word Clock Out

4 × Salidas de audífonos

2 × Salidas de audífonos

2 × Salidas de monitores

2 × Salidas de monitores

-

2 × Reamp / Salidas de monitores

-

Entrada FootSwitch

-

Micrófono Talkback

Conversión AD/DA con headroom de hasta 130 dB,
para grabar, mezclar y reproducir hasta 24 bits/192 kHz

Panel de control reinventado con funcionalidad de enrutamiento completa

Procesamiento Synergy Core en tiempo real para
Grabación y monitoreo de latencia cercana a cero con efectos

Paquete GRATIS de 37 compresores Synergy Core, ecualizadores, reverberación, previo de micrófono y
amplificadores de guitarra: inspirados en equipos de estudio clásicos

Pantalla a color con medición adaptativa basada en la fuente

 

Artículo anterior NEUMANN KH150 - LO BUENO SE PUSO MEJOR

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos