Abbey Road Institute se asocia con Antelope Audio

Abbey Road Institute se asocia con Antelope Audio

Antelope Audio y Abbey Road Institute anunciaron su asociación que educa a los estudiantes de producción musical a través de una capacitación intensiva, enfocada y práctica combinada con acceso a equipos de primer nivel. Abbey Road Institute estaba creciendo y necesitaba mudarse a unas instalaciones más grandes, y Angel Studios encajaba perfectamente con la escuela.

Lamentablemente, el estudio cerró a fines de 2019 y su futuro se volvió incierto. El equipo de Abbey Road deseaba preservar la historia y la personalidad del estudio y, al mismo tiempo, actualizar las instalaciones con la tecnología líder actual.

Experiencia práctica y tecnología de punta

La educación práctica que brinda el Instituto es amplia y abarca desde técnicas de grabación tradicionales, como el uso del árbol Decca, hasta avances tecnológicos de primer nivel, como Dolby Atmos. Galaxy 32 Synergy Core de Antelope Audio es parte integral de la instalación de sonido envolvente dentro de Angel Studios.Con el uso de la conectividad de red Dante de Galaxy, los estudiantes tienen la capacidad de grabar efectos de sonido y música en varios espacios alrededor del edificio. Y con la última actualización del software de sonido envolvente, la calibración de altavoces multicanal y el monitoreo Dolby Atmos también están disponibles fácilmente.

El más reconocible de los estudios, Angel One, con su hermoso órgano Speechly, tiene una gran consola Neve 88RS y está emparejado con las interfaces Galaxy 64 Synergy Core y Galaxy 32 Synergy Core para hasta 96 canales de E/S de grabación. Ambas interfaces están sincronizadas por un reloj atómico 10MX.

El espacio de grabación Custom 75 dedicado del Instituto en Abbey Road Studios es el hogar de equipos de Antelope Audio de larga duración como el Orion 32 Gen 3 y se usa para monitorear y mezclar. Además de esto, está la interfaz de audio Discrete 8 Synergy Core que está disponible para que los estudiantes la usen para grabar en lugares como conciertos en vivo y música clásica en salas de conciertos. Los micrófonos de modelado de Antelope Audio (como Edge Solo y Edge Duo) también encuentran su lugar en numerosas instalaciones en ambas instalaciones del Abbey Road Institute.

Preparando a los estudiantes para el futuro del audio

La asociación entre Abbey Road Institute y Antelope Audio brinda a los estudiantes lo mejor de ambos mundos: brinda habilidades de grabación del mundo real y la experiencia con el mejor equipo para brindar a los estudiantes la ventaja que necesitan para avanzar en la industria.

Los graduados del Abbey Road Institute han trabajado con artistas como Little Mix, Ed Sheeran, Madonna, Adele, J Hus, Calvin Harris y Pink, con dos exalumnas trabajando en álbumes nominados al Grammy en el último año. Están construyendo sus carreras con empleadores como Abbey Road Studios, Universal Music, Metropolis Studios, Britannia Row, Netflix, Rak, Ninja Tune y Sarm Studios, solo por nombrar algunos, además de convertirse en exitosos trabajadores independientes.

Artículo anterior ¿CONSTRUYES TU ESTUDIO? TEN EN CUENTA ESTO
Artículo siguiente PREAMPLIFICADORES... ¿CUAL ES EL MÁS ADECUADO PARA MI?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos