5 RAZONES POR LAS QUE LA INTERFAZ ORION 32+ GEN 3 ES LA MEJOR ELECCIÓN EN AUDIO PRO

5 RAZONES POR LAS QUE LA INTERFAZ ORION 32+ GEN 3 ES LA MEJOR ELECCIÓN EN AUDIO PRO

Cada usuario puede tener una primera impresión diferente al comenzar a trabajar con la interfaz de audio Orion 32+ Gen 3. Recién salido de la caja, la unidad hecha a mano puede llamar tu atención con su elegante diseño. Para algunos, todo se reduce a los negocios: las opciones de conectividad y la calidad sonora de Antelope es lo que más impresiona. De todos modos, decir que el dispositivo es solo un convertidor de 32 canales sería un eufemismo. Después de llevarse a casa su último premio, pensamos que es un buen momento para ver qué hace que esta unidad sea una interfaz de audio de referencia en algunos de los estudios de grabación más famosos del mundo.

 

Interfaz de audio con una rica historia

El Orion 32 original fue la primera interfaz que pudo procesar hasta 32 canales de audio de alta definición AD/DA gracias a su chip USB 2.0 personalizado. Además, este dispositivo innovador implementó un reloj Oven-Controlled para elevar los estándares de conversión de audio. Antes de su tiempo, la interfaz tuvo un efecto dominó positivo en términos de innovación que la convirtió en el líder de la industria de la música en interfaces de audio multicanal.

 

El siguiente fue el primer dispositivo de la serie Orion en llevar el "+" en su nombre. Lanzado en 2015, presentaba compatibilidad con Thunderbolt para satisfacer a la nueva generación exigente de ingenieros y músicos de grabación. Tres generaciones más tarde y aquí estamos, con una interfaz de audio que ha mejorado en sus predecesores en todos los niveles.

Conectividad integral

La amplia E/S de esta interfaz de audio USB y Thunderbolt permite la conexión de una amplia variedad de equipos de estudio. En el panel posterior, hay 32 canales de entradas y salidas analógicas en ocho conectores DB25. Otra conectividad incluye MADI, ADAT, S/PDIF y Word Clock junto con un par de salidas de monitor de un cuarto de pulgada. Con esta amplia variedad de opciones de E/S, el dispositivo se puede configurar para cualquier requisito particular. El enrutamiento interno integral facilita la conexión de todo para que el foco permanezca en la música.

 

Sincronice el Orion 32+ Gen 3 con el MP32 y en solo 3U de espacio tiene un convertidor AD/DA, un preamplificador de micrófono de 32 canales y una interfaz de audio, una solución perfectamente adecuada para estudios y especialmente grabación en vivo.

Alta usabilidad

Con admiradores en todo el mundo de la música, desde DJ de fama mundial como Chris Liebing hasta ingenieros y productores galardonados como Cameron Craig, el Orion 32+ Gen 3 es un todoterreno. Con su capacidad para manejar múltiples canales de audio de alta resolución simultáneamente, la unidad es versátil y se puede usar en todas partes, desde plataformas de escenario en vivo hasta instalaciones de producción de música de alta gama. Servir de manera independiente es donde el dispositivo brilla: hacer configuraciones en el estudio y poner la unidad en uso en diferentes lugares ha resultado extremadamente útil para muchos usuarios.

 

La interfaz de audio representa una excelente relación calidad-precio al mantener una excelente calidad de audio incluso cuando se manejan grandes sesiones y se realizan seguimientos de proyectos masivos.

Conversión líder en su clase

En términos de conversión de audio, la interfaz tiene lo suyo. Alcanzando un rango dinámico de 121dB en sus entradas, 120dB en sus salidas de línea y un excelente 129dB en sus salidas de monitor estéreo, el dispositivo también emplea la tecnología de sincronización acústica enfocada de Antelope que lleva la conversión AD/DA a otro nivel.

 

El Orion 32+ Gen 3 alcanza la más alta calidad profesional con su suntuosa conversión que se ha mejorado con cada nueva generación de la interfaz de audio.

Un estudio de grabación virtual - FPGA FX

La interfaz tiene una vasta colección de efectos de estudio de Antelope Audio en tiempo real, todos utilizando capacidades de cómputo paralelo de procesadores FPGA para audio digital. Los FX Plugins emulan equipos de estudio icónicos y se pueden insertar en 16 canales, cada uno de los cuales tiene ocho ranuras de inserción. De los FX disponibles, seis se incluyen gratis con el Orion 32+ Gen 3 para cubrir todas las necesidades esenciales de mezcla y masterización.

 

Ahora con Gen 3 en su nombre, el Orion 32+ es un símbolo de un esfuerzo continuo por la perfección en audio. Este producto ya exitoso e innovador es llevado al siguiente nivel mediante la implementación de nuevas tecnologías. Para el nuevo usuario, la interfaz simplemente sonará genial y será extremadamente flexible, pero dado el tiempo, el Orion 32+ Gen 3 demuestra rápidamente por qué encuentra su lugar en los mejores estudios de grabación y está a la altura del estado de culto de sus predecesores.

Artículo anterior NEUMANN KH150 - LO BUENO SE PUSO MEJOR

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos